jueves, 24 de junio de 2010

No entiendo nada, basta ya¡¡

,
¿Por qué están “linchando” constantemente a la pareja Iker Casillas y Sara Carbonero?

¿Por qué se duda de la profesionalidad de un portero capital del R. Madrid, de la selección española y con cientos y cientos de partidos a sus espaldas, demostrando desde su salto, estar siempre entre los mejores del mundo?

¿Por qué atacan con falta de profesionalidad a Sara Carbonero, una periodista deportiva de las cientos que tenemos en este país y no a otra?

Estoy hasta los cojones de este debate, de este país y de esta cultura cuarto mundista que poseen el 90% de españoles.

Empezando por Iker, es un chaval que empieza a rondar los 30 años de edad, el cual, ya ha tenido novias, rollos, amantes y chicas por doquier, chicas espectaculares, chicas publicas y chicas menos conocidas, ¿Por qué este acoso y derribo hacia Iker esta temporada?
¿tendrá algo que ver el estupido debate de la PRENSA DEPORTIVA en querer sentarle en detrimento de Valdés? ¿tan bien van las cosas dentro de la selección que no saben sacar otra noticia sin dañar la imagen del capitán? ¿es una campaña antimadridista?

Me flipa la estupidez de este país, el cual en su mayoría estaba deseando nuestra derrota, el cual cree y consiente semejante debate gilipollico futbolístico, deseando ver la cantada de Iker Casillas aunque nos cueste una clasificación para octavos de final. Es lamentable y quien piensa así, que son muchos, por mi, os podéis ir todos a la mierda.

Nadie discute la valía de los porteros de la selección y del grandísimo numero de porteros nivel superior que tenemos en España, pero Íker Casillas creo que se merece un respeto que se le lleva faltando un buen puñado de meses, lo mas cojonudo es que el apenas abre la boca, al igual que hizo en su momento y cerrando muchas boquitas el anterior capitán Raúl González Blanco.

¿Qué Casillas cantó ante Suiza? Quien ve ese error únicamente es otro insensato, cegarato e interesado en nuestra derrota.
Sin analizar a fondo el gol recibido, el primer error viene de los centrales (grandísimos centrales, lo mejor del mundo, los jugadores del barca PUYOL y PIQUE), y no he vuelto a ver el gol, pero creo que el medio centro, Busquets (otro de lo mejorcito hasta ahora), debería hacerle la cobertura a Puyol, que fue al salto con el atacante Suizo.

(quienes para mi fallan en el gol recibido son el trío del barca, y no les critico como jugadores ni como cules, un blanco confeso como yo, porque sin ninguna duda son de los mejores del mundo en su puesto, pero me sorprende que nada ni nadie hable de ellos, y si constantemente de Ramos, Casillas con la selección y en el campeonato liguero de los Raúl, Guti, Cr9, Benzema etc etc.

Me sorprende que nadie les haya “culpado” a ellos, y que si se insinué en muchos foros, diarios y radios que únicamente Casillas estuvo mal. Es acojonante, indignante e incita a la violencia. Porque yo que soy una persona muy sensata y calmada, os prometo que en ciertas ocasiones, sobre todo a periolistos, me apetecería pegarles a retorcer, y nada de cachetes, unas buenas ostias, por falsos, malos periodistas, por falsedad y por defender intereses ocultos, o que se deben únicamente a ciertas amistades o a ciertos ingresos impropios de un buen profesional.

Dicho esto sobre el gran portero Iker Casillas, vamos con Sarita Carbonero.

Que hablen los ingleses … realmente y perdonar la expresión “me la suda”, lo que me parece indignante es que esta chica, periodista deportiva y de gran nivel, se le atiza por falta de profesionalidad, únicamente por su belleza. Lo de este país roza una incultura y una envidia propia de países quinto mundistas del siglo XVII, no me lo puedo creer, que solo interesen semejantes gilipolleces y que la gente encima SE LO CREA.

Lo mas preocupante ya no es que mi hermana o mi madre duden de Sara e Iker, son unas incultas del mundo del fútbol, lo que me parece increíble y si fuera yo Sara o la cadena telecinco, ya le habría demandado, es que el presidente de la federación de periodistas d Madrid, tacha de “vergüenza” , “mala practica”, “rompe con los principios elementales del periodismo”, todo esto a tele5, mientras que a la periodista le aconseja que “debería tener cuidado y, si quiere ser una buena periodista, no debería dejarse empujar hacia esta mala práctica”.

De verdad que la estupidez de este país no tiene limites.

Todo esto viene porque Sara Carbonero estuvo como periodista acreditada detrás de Casillas en el encuentro de España con Suiza.

Solo decirle al imbécil este y a quien no sepa del tema, que los periodistas acreditados en el césped NO SE PONEN DONDE QUIEREN, SE UBICAN DONDE LES MANDA LA FIFA.
Es que de verdad no solo dudan de la profesionalidad de la chica, si no que encima hablan y opinan de cosas y de situaciones que desconocen. Eso es de borregos.

Grande Juanma Castaño que salio a en su defensa diciendo que Sara y el mismo, son los únicos periodistas españoles que pueden estar en el césped y que a ambos les ubico la FIFA detrás del portero de su selección.

me parece lamentable, bochornoso, digno de imbéciles, borregos e incluso de Hijos de P., aunque en el fondo las madres de semejantes desalmados no tienen culpa, que falten así de esta forma a una periodista de apenas 26 años, la cual o frena un poquito el ataque que esta sufriendo mediante alguna demanda, o tristemente creo que van a acabar con ella como periodista.

Insisto, es lamentable el debate, no se sostiene ni tiene argumentos se mire por donde se mire, ni el corazón, ni el deportivo ni el periodístico y me parece que este país esta tocando fondo con este tipo de historias interesadas, envidiosas y desalmadas.

Desde aquí mi indignación hacia este tema, mi repulsa hacia quien les critica desde su profesión o quienes aumentan el debate sin argumento sólido, y a quien se quiera creer semejante estupidez, demuestra una falta de inteligencia abrumadora.

Ya lo decía y con razón Melendi, “este es un país de pandereta“.

Mientras en el mundo entero, la gente, la prensa esta a muerte con sus selecciones, aquí debatimos y criticamos situaciones sin argumento, descalificamos y tratamos siempre de enmierdarnos sin sentido.

Por no hablar que llevar la bandera de tu país en los cientos de países de este planeta es un orgullo, mientras que en España eso es de fachas.

QUE ASCO ME DAIS.

Saludos.

5 comentarios:

  1. Yo tampoco entiendo este linchamiento público a la pareja desde dentro de nuestras fronteras. Y que conste que no creo que sea por el debate de la portería porque si hay alguien a quien la prensa no quiere como titular es a Víctor Valdés, que dicho sea de paso creo que está en mejor momento que Íker, pero ése es otro cantar.

    ¿Los ataques a Sara? Te digo yo la razón: envidia, pura y dura, sin más. Con 26 años despierta pasiones por su belleza, saber hacer muy bien su trabajo y es más mediática que cualquiera de los periodistas oxidados que tanto rajan de ella y que quieren su minuto de gloria a través de la Carbonero.

    Y aquí, imbéciles de nosotros, lo único que hacemos es seguirle el juego a los ingleses y mirar con lupa a Casillas cuando no creo que esté dando un rendimiento peor que el que tuvo en toda la temporada con el Madrid (está algo inseguro en las salidas, como casi todo el curso). En lugar de reírnos de las subnormalas extranjeras, nos las creemos y hacemos una montaña de un grano de arena.

    Es el reflejo de la sociedad española, más pendiente de quién se acuesta con quién o mierdas similares, que de las reformas laborales o del futuro económico de este país y de todo el continente. PAÍS DE PANDERETA ... PERO DESDE HACE LA DE DIOS.

    Un abrazo Isra.

    PD: creo que no pasamos de Octavos si Del Bosque no cambia xD

    ResponderEliminar
  2. Dios, alguien con dos dedos de frente, incluso se podría decir que tres.

    Casillas, que decir de el que no se sepa ya? Creo que por respeto al capitán de la selección española no se debería decir ni una quinta parte de lo que se está diciendo.

    Sara Carbonero, periodista que levanta pasiones allá donde va. Excelente profesional y que ya estuvo, aunque no tan visible, en otras competiciones deportivas.

    ¿Qué pasa que por que dos personas estén juntas tiene que perjudicar? No creo que sea por el debate en la portería, ya que Valdes en el amistoso hizo una mala salida y no paso nada, pero bueno, que sigan metiendose con ellos, creo que son buenos profesionales que saben separar la vida profesional de la íntima

    ResponderEliminar
  3. espero no coincidir en un barco con Ángel porque según los periolistos estos acabamos atracandolu en plena paseo de la castellana...en fin.

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco lo entiendo la verdad

    yo vi la entrevista que le hizo despues del partido ante Suiza y estuvieron de lo mas correcto; no se notaba absolutamente nada

    Cada uno hizo su trabajo y punto. Pero es que hay gente que le gusta mucho largar y tocar las narices todo el rato.

    Asi va el pais.

    ResponderEliminar