viernes, 18 de junio de 2010

A las cuevas, Tristes.


Esto está que arde. Ha comenzado la segunda ronda y empezamos a ver un poquito mas de fútbol, mas ocasiones, mas goles y nuevas emociones.

Como era de esperar, de nuevo la prensa y los “listillos de mierda” ( gente que va de lista, que deseaba la derrota de España para decir “ya lo decía yo, no valen para nada, tantas primas, que si Sara carbonero, bla bla bla bla bla bla), pues vuelven a quedarse retratados.

Hablaban de la gran Alemania y Argentina, analizando únicamente 90 minutos y no los 4 últimos años.

Argentina bien, nadie dice lo contrario, pero ante rivales inferiores, mucho mas incluso que Suiza y no solo eso, ayer mismo los 3 primeros goles ante Corea no debieron subir, o al menos encontraron la ayuda de los coreanos con un gol en propia y la del arbitro que concedió 2 goles en fuera de juego.

Pues bueno, Alemania tras vencer 4-0 a una Australia muy débil, ya la anunciábamos como futura campeona y la envidia de la selección Española. Zasss en toda la boca, llega la pelea y la garra de los Serbios y devuelven un match ball importantísimo, 0-1 gol de Jovanovic y ahora los germanos tendrán que vencer si o si a la difícil rocosa y dura selección Ghanesa.

Habrá que ver como funciona el gol average y quien pasa, espero y deseo que pasen alemanes y serbios, pero reconozco que para los listos que salen siempre después de una derrota, que se vuelvan a meter en sus oscuras y turbias cuevas.

No soy una persona critica, soy moderadamente optimista siempre, y me jode estar siempre escuchando “ya veras no ganamos, la ostia, no valemos para nada” y mientras estamos 4 años seguidos venciendo no abren la boca, se esconden y se escudan en tonterías inmundas, con argumentos que mi hermana de 11 años podría rebatir.


Para los “listillos de mierda“, que sepáis que debéis estar un poquito mas en la cueva, por que convencido estoy que España os tumbará a base de mejor juego y goles, para que volváis a donde nunca debisteis salir.

Esto es un mundial, no el torneo de barrios de cada ciudad, el nivel y la exigencia es máxima y no es fácil vence nunca, seas quien sea.

Ahora termino, deciros a la gente que habláis sobre Casilla y Carbonero y semejantes tonterías, solo quería deciros, aunque os parezca increíble y anormal, Iker Casillas con 27 años, ya ha tenido varias novias, ya no es virgen, ya salía con anterioridad etc etc, es que menudo debate por favor.

Ale, ya me quedé a gusto.

Bueno y de fútbol, gran partido de Alemania Serbia, los germanos con diez por una tontería de Klose pudieron empatar, incluso Podolski, el mejor de los germanos, falló un penalti. Pero también es verdad que los Serbios tuvieron varios tiros al poste y que como era de esperar, iban a sacar la garra y lucha que tiene en su sangre los serbios.
Ghana vencerá a priori a Australia y se pondría el grupo:

Ghana 6. Serbia 3 Alemania 3. Australia 0.

Ultima jornada Serbia debe vencer a Australia y Alemania Ghana se pelearan por el pase. Vaya como esta de bonito este grupo. Ainss la cueva la cueva.

Ayer México muy bien, a mi me gusta lo propuesto por Aguirre, me gusto el día de Sudáfrica y me gusto anoche, debían vencer y así fue, Francia sin gol y muy espesa, no engañan a nadie, prácticamente nadie daban un duro por ellos y asi es, ahora deben esperar una carambola importante.

Luego tenemos un bonito Eslovenia Usa, parten como favoritos por el juego, el bloque y lo demostrado estos años los americanos, pero los eslovenos tienen un centro ofensivo y una delantera de garantías, donde pueden sacar petróleo en el momento menos esperado. Dejaron a Rusia en la cuneta, una de las selecciones que mejor venia jugando en Europa los últimos 2 años.

Atractivo partido, los eslovenos no pueden conformarse con el empate ya que la ultima jornada deben jugar ante Inglaterra.

Mi porra un 1-1.

Inglaterra creo que harán un partido feo pero donde sacaran un gran resultado, el físico ingles ira dominando y minando a los argelinos.

Mi porra es un 3-0 para los ingleses.

Un saludo.

PD: que nadie se ofenda que no va por ninguno de vosotros, pero es que me indignan las babayadas que uno escucha, vive y lee a diario.

2 comentarios:

  1. yo te dejo la porra del partido de Inglaterra, que los otros estan jugaos ya

    Inglaterra 0-1 Argelia (gol de Mehdi Lacen xD)

    la verdad que este esta siendo el mundial de las sorpresas porque los pinchazos de Alemania y Francia yo al menos no me lo esperaba

    ResponderEliminar
  2. francia era previsible, yo les daba 4 puntos con mexico y que decidiese el golaverage, pero ni eso, llevan 2 años sin apenas marcar un gol por partido.

    alemania espero que gane a ghana aunque sera jodido, pero vienen jugando bien, con gente joven y de calidad arriba, pero serbia para mi es mejor conjunto, bloque.

    y ahora inglaterra, no me lo esperaba por nada del mundo, habre visto 6-8 partidos de inglaterra este año, y en ninguno juga ni la mitad de mal que en el mundial.
    analizando un poquito todo, quizas les pueda el desgaste fisico, ya que su liga comenzo la primera semana de agosto si no recuerdo mal.

    no es normal que ni una ocasion.

    mañana interesante por la clasificacion el camerun dinamarca

    ResponderEliminar