miércoles, 30 de junio de 2010

En cuartos, dedicado para ...


Estamos en cuartos y jugando bien, así que hoy me apetece dedicar la victoria de ayer y el buen camino de mundial que tenemos, eso si, no a los mas de cuarenta millones de españoles que anoche lo gozamos, ni a los buenos sudafricanos que nos apoyan desde que llegamos al país organizador, y tampoco a los austriacos que tanto cariño nos cogieron la pasada Euro copa y que seguro estoy están con nosotros a muerte.

Hoy mi dedicatoria va para …

Luís Aragonés.

Para … Diego Armando (boca grande) Maradona.

Para … Luís Aragonés.

Para … los independentistas.

Para … Luís Aragonés.

Para … Sandro Rosell, prefiero dejarlo ahí y no calentarme mas con este personaje.

Para … Luís Aragonés.

Para … Joan Laporta.

Para … Luís Aragonés.

Para … Rovira y sus secuaces, esto es España amigos, un catalanista, ARAGONES, que asco.

Para … Luís Aragonés.

Para … los cenizos que deseaban nuestra derrota.

Para … Luís Aragonés.

Para … los sensacionalistas británicos.

Para … Luís Aragonés.

Para … quienes critican a Casillas por tonterías y por su anti madridismo.

Para … Luís Aragonés.

Para … quien duda de la profesionalidad del grupo o de Sara Carbonero.

Para … Luís Aragonés.

Para … quienes dudaban de Fernando Llorente.

Para … Luís Aragonés.


Para todos ellos y muchos más, JO DE ROS¡¡¡

Saludos amig@s.

3 comentarios:

  1. como diria una buena amiga mia: ZAS, EN TODA LA BOCA para ellos

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos! Es la primera vez que participo en ese blog asi que gracias por leer mi comentario...
    No estoy de acuerdo con la euforia renaciente en torno a la Roja. Hasta ahora no hemos hecho nada... Nos queda mucho recorrido hasta conseguir el Santo Grial. Pasa primero por Paraguay. No me fio nada de Paraguay, vamos a sufrir de lo lindo y creo que esto acabara en los penalties.
    Hemos eliminado a Portugal... Bién me alegro pero no era la Portugal que todos conocemos (Culpa del paquete de entrenador que tienen?)Yo creo que si.
    Ademas el juego de la Roja no me convence. Sera porque fuimos mal acostumbrados. Pero que mas da el juego mostrado cuando se gana... Se acabo el tiki taka aunque eso le moleste a Aragones y a gran parte de la prensa.
    Pienso que en torneo como un Mundial hay que ser pragmatico. Que mas da si se muestra el juego mas lindo que se puede hacer si no se levanta la copa. En la historia solo se recuerdan a los vencedores...

    Un saludo desde Paris.

    Benoit.

    PS: Si os apetece un d'ia os hablaré de lo que realmente paso con la seleccion francesa... Hay mucho que decir

    ResponderEliminar
  3. hombre benoit me alegro de que escribas jeje.
    la prensa española esta loca, aveces pegan palos, aveces somos campeones de la via lactea.

    aqui muchos hemos opinado y escrito que la seleccion no jugaba "bien", como dices la pasada seleccion fue la re-leche, pero es normal, tenemos otro sistema, perdimos un jugador de toque para ganarlo en contencion, el problema es que nos tenemos que acostumbrar.

    aun asi, esta entrada ha sido para criticar a los que dudan constantemente de la seleccion y para los nacionalistas sin verguenzas entre otros, que mucho bla bla bla catalanista y luego el fc barcelona sigue en la liga española..

    no se si te llegara tidi benoit, pero esta siendo o ha sido lamentable la actitud de mucha gente de este pais.

    por cierto, lo de francia seguro que estamos deseando leerlo, asi que cuando te apetezca y tengas tiempo (algo que dudo por tu futuro inmediato jje) me mandas un mail y lo publico.

    ResponderEliminar