miércoles, 16 de junio de 2010

Como se pone esto...


Podía pasar y pasó, al menos ha sucedido lo antes posible, mejor para nuestros intereses, perder ahora tiene solución y perder en cuartos no la tiene.

No quiero hacer leña del árbol caído pero aquí lo escribí hace semanas, somos buenos y uno de los favoritos, pero no venimos jugando bien con el bueno de Vicente del Bosque, tenemos el balón muy lejos de la portería, debemos adelantar la presión y tener mas profundidad.

También escribí hace muchos meses que Suiza era mi favorita para pasar con España, ahora ya no solo es que puedan pasar, si no que tienen el primer puesto a tiro, les serviría con un empate ante Chile y hacer los deberes ante Honduras.
Tienen un gran equipo y entrenados por uno de los grandes.

Pasemos pagina, convencido estoy de que sacaremos esto adelante y no solo nos levantaremos, si no que nos levantaremos y dejaremos a todos asombrados.

Chile vence cómodamente creo yo a Honduras, hacen los deberes pero viendo como se pone este grupo quizás sea corta la renta, tuvieron ocasiones para meter uno o dos mas, aun así, tres puntitos para la buchaca.

En un par de horas Uruguay debe vencer a Sudáfrica, mi porra es 2-0, los sudafricanos deben defender mucho mejor que ante México, y creo que no será posible, a balón parado los uruguayos pueden hacer mucho daño. 2-0 es mi porra, para este grupo donde pronostiqué todo empates excepto este Uruguay-Sudáfrica.

Mañana abre la jornada Francia - México, partido que se prevé feo, pocas ocasiones, miedo a perder ya que seria la eliminación prácticamente matemática, así que mi porra es la de otro miserable empate a cero, aunque confió en que al menos veamos un par de golitos y finalmente sea 1-1.

Argentina contra Corea del Sur, partidazo, se juegan el primer puesto, favoritismo para Argentina pero no lo tendrán fácil.
Argentina de medio campo hacia delante son grandes, pero la zona defensiva es lenta y flojilla si la comparamos con su ataque. Corea exige una barbaridad los 90 minutos y ahí tendrán su filón, es clave que no se adelante pronto Argentina, si logran llegar al descanso con un empate, Corea podría sorprender en la ultima media hora.
Messi debe anotar la mitad de las que fallo ante Nigeria, mi pronostico es un 2-1 para Argentina, pero no descarto un 1-1.

Y para finalizar un Nigeria - Grecia para seguir vivos. Otro partido que promete y poco, Grecia lenta, previsible y encima flojeando defensivamente, en contra Nigeria que necesita espacios para vencer, pero no los tendrá, no habrá mucho gol entre ambas selecciones, quizás y para mojarme, le doy la victoria a Nigeria por 1-0. Gol de Obasi.

Venga hoy sin ganas, un saludo.

1 comentario:

  1. lo que no se puede hacer es que vaya un tio solo cara a porteria y en vez de tirar se ponga a regatear, que iba solo

    en fin, palmaremos como siempre; me da que lo de la eurocopa fue un espejismo

    ResponderEliminar