jueves, 10 de junio de 2010

Arranca Sudafrica 2010. PO DE MOS¡¡¡¡


Nos encontramos a escasas 15 horas para el arranque del mundial, aquí van mis pronósticos y mis previsiones de jugadores etc. Espero las vuestras.

Mi cuadro es el siguiente. 1/8 final:

Argentina - Francia.
Uruguay - Corea
Serbia - Eslovenia
Inglaterra - Alemania
Holanda - Eslovaquia
Italia - Dinamarca
Brasil - España
Portugal - Suiza

¼ final:

Inglaterra - Corea
Argentina - Serbia
Holanda - Portugal
España - Italia

Semifinales:

España - Serbia
Holanda - Inglaterra

Final:

España - Inglaterra


Esto es mojarse, ahora bien, siempre con matices, Alemania de ser primera ocuparía el puesto que le doy a Serbia en semifinales, me da buena espina, ese Serbia-Alemania de fase de grupos será uno de los mejores partidos de la primera fase.
Descartar a Brasil es atrevido, pero me genera dudas, al igual que Francia, la cual podría dejar el segundo puesto a la selección de México. Argentina le doy chance hasta la ronda de cuartos, a priori buenos cruces, pero no veo equipo ni bloque para superar dicha ronda.
En el grupo español Chile podría verse indirectamente beneficiada, juega ante España el ultimo partido de la fase y seguramente España ya tenga los deberes hechos, una gran ocasión para los de Bielsa de meterse en octavos y seguir soñando. A mi particularmente me gusta Suiza un montón y espero que sean ellos quienes pasen.

Poco mas que decir, veo como revelación a Serbia, pero claro, si son segundos el cruce de octavos ante Inglaterra les dejara prácticamente fijo fuera del mundial, también veo a Corea del sur en condiciones de dar un buen susto a cualquiera y Eslovaquia, que dejo fuera de la clasificación a su “madre” R. Checa. Buena cante la checa, ahora también eslovaca.

Bueno si, no quiero dejar de lado a Italia, parece que tiene dudas y el grupo le puede poner difíciles las cosas, Eslovaquia tiene un gran plantel y lleva dos años a un buen nivel y Paraguay lo mismo, pueden sufrir los italianos.

Veo como pichichi a Rooney y villa, ahora si queréis mojaros un poco y apostar a alguien un poco mas rentable, no descartaría a Zigic, Ozil, Lampard, Van Persie o el uruguayo Forlan.

Creo que veremos poco fútbol, mucha intensidad y sobre todo, miedo a perder, primaran los bloques y las defensas sobre el ataque, quizas Holanda y España sean la excepción.

Podría decidirse el balón de oro en este mundial, todos miraremos con lupa a Messi, Ronaldo, Kaka, Xavi, Torres o Rooney principalmente, son los mas mediáticos.

Y gente a seguir menos conocida, pues aparte de los ahora mediáticos por el interés Madrid-Barca, Di Maria o Van der Wiel, tenemos en el grupo de España a grandísimos jugadores como el chileno Alexis Sánchez y los suizos Ilner o Barnetta. Habrá que seguir de cerca al Eslovaco Novakovic que es un grandísimo delantero, al coreano Chung Yong Lee, al Mexicano ex del Osasuna Carlos Vela o el danés Jakob Poulsen, probablemente el jugador mas técnico de la selección danesa.

En definitiva, arranca los mas grande para los futboleros, pasiones, reuniones de amigos, disputas, risas, alegrías, lloros, emociones y un sin fin de sentimientos.

Espero que gane el mejor, si es asi, ganaremos el mundial.

!!! PO DE MOS ¡¡¡

5 comentarios:

  1. OCTAVOS DE FINAL

    Francia - Nigeria
    Inglaterra - Ghana
    Holanda - Paraguay
    Brasil - Chile
    Alemania - Estados Unidos
    Argentina - Sudafrica
    Italia - Camerun
    España - Portugal

    mucho cuidado con los bafana bafana que la pueden liar xD


    CUARTOS DE FINAL

    Francia - Inglaterra
    Holanda - Brasil
    Alemania - Argentina
    Italia - España

    todas las favoritas clasificadas y hacerle otro ZAS en toda la boca a los italianos


    SEMIFINALES

    Inglaterra - Brasil
    Argentina - España

    vaya cruces que pronostico xD


    FINAL

    Brasil - España

    la final soñada, buff ojala acierte este pronostico

    ResponderEliminar
  2. y campeon del mundial España por supuesto

    ResponderEliminar
  3. partido inaugural malillo, donde para mi, mejor mexico, me gusta mas lo propuesto, pero los sudafricanos con su estilo tuvieron la victoria a su alcance..

    que poquito futbol vamos a ver dios mioooo

    esta noche a tope con uruguay

    ResponderEliminar
  4. Preveo el grupo que desplegara el peor juego del mundial....

    eso fue lo que puse cuando hable del grupo A, es un dolor ver a francia.
    comente medio broma medio en serio que en este grupo serian todo empates excepto el uruguay sudafrica.. ya me queda menos para acertar

    ResponderEliminar
  5. sorpresilla anoche con eeuu, aunque ya demostraron el año pasado que son capaces de dar algun susto.

    argentina bien pero perdonando y al final sufriendo, ante la velocidad de corea pueden sufrir defensivamente un monton.

    serbia ghana hoy gran partido, espero al victoria serbia

    ResponderEliminar