lunes, 1 de marzo de 2010

¿Preguntas sin respuestas, o tal vez si..?


Hoy os lanzo las siguientes cuestiones que para mi no tienen respuesta, o quizás si …

¿Por qué nadie critica la doble moralidad o doble rasero de Pep Guardiola con el tema arbitral?

¿Por qué la prensa madrileña no pide disculpas a Pelegrini por haberle dado la titularidad a Higuain en detrimento de Benzema? Portadas y mas portadas criticándole …

¿Por qué nadie alaba el gran trabajo de Juan Manuel Lillo en el Almería?

¿Por qué el peor Racing de Santander en los últimos 50 años esta 5 puntos por encima del descenso?

¿Por qué se critico tanto al meta del Atlético Asenjo en el gol del Galatasaray, cuando el fallo viene por la nula defensa de Ujfalusi que le da la espalda y le deja entrar a placer?

¿Por qué el Sevilla falla tantísimo en el Sánchez Pizjuan?

¿Por qué Xabi Alonso y la prensa insinúan que jugaría mejor estando sin Lass a su lado, si toda su carrera deportiva ha jugado acompañado de otros Lass estilo Mascherano y Alkiza sin ir mas lejos?

¿Por qué la afición cule silbó a Ibra este sábado si lleva un buen numero de goles y asistencias?

¿Por qué el Tenerife no gana mas partidos si practica un buen fútbol?

¿Por qué el clima de Tenerife, el cual Emery dijo que les había perjudicado, no ha perjudicado ni a Sevilla, Barcelona, Madrid, Deportivo o Zaragoza entre otros?

¿Por qué Marchena sigue yendo a la seleccion?

En fin, que tengáis un buen lunes, saludos.

5 comentarios:

  1. Algunas preguntas no tienen respuesta, otras simplemente son unas idioteces pero en algunas...algunas son cuestiones que debe de pensar todo el mundo.
    Sobre todo...la de Marchena...manda narices que siga jugando en la selección si es de los más marrano que pisa los estadios de fútbol...además que jugar, no mucho.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. porejemplo, tema lillo, yo he sudo muy critico con el, pero por un lado ha cambiado un poco su "valdanitis" y por otra parte, el almeria esta jugando muy bien y los resultados desde que esta el son muy buenos. todos los jugadores que han estado con el solo tienen buenas palabras sobre el.
    lo del racing lo explica la diferencia economica entre unos y otros, o mas bien, las deudas entre unos y otros jaja.
    lo de marchena es de juzgado de guardia, pero desde hace tiempo, hace un par de años venian apretando durisimo el difunto jarque y torrejon sin ir mas lejos, este año creo que cuellar ya deberia haber entrado en esta seleccion.. en fin, esperemos que no dependamos del bueno de carlos marchena en sudafrica

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    me gustaría ponerme en contacto contigo, ¿puedes darme un email?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. 1. No es doble moral. Él nunca se queja de los árbitros en público, tampoco le recriminó ninguna acción polémica al colegiado el Sábado sino el hecho de mostrarle la amarilla a Piqué por nada cuando sabía que tenía razón. Pep no se toca ;-)

    2. Porque son basura, y como tal se portan. Ya sabes, a Pellegrini interesa largarlo todavía no sé por qué.

    3. España es el país de los prejuicios, Lillo siempre será el chiflado de las frases raras en lugar de un entrenador (mejor o peor).

    4. La Liga Española es una mentira, no hay más que vernos cuando salimos a Europa. Hay equipos que no son dignos de Primera.

    7. Porque a Lass también le gusta participar en la salida de balón, no como a Mascherano. A los dos les gusta recibir atrás pero Xabi es muy suyo, quiere exclusividad en ese sentido, y Lass no debe ser un peón más al que sólo utilices para defender. Desde el primer momento dije que Xabi Alonso no era lo que el Madrid necesita.

    Para el resto no hay respuesta.

    ResponderEliminar
  5. @ wilicorner, escribeme en ligatexas@hotmail.com

    @nacho, mas o menos deacuerdo contigo, en guardiola discreparemos algo, hay que cerrar una cena entre drakkar tu y yo y seguramente alguno que quieras invitar tu de otros blogs para tu regreso a asturias eh, que bien lo ibamos a pasar hablando de futbol jeje

    ResponderEliminar