lunes, 15 de marzo de 2010

¿ .. Y si...?


Antes de hacer mis comentarios sobre la jornada que termina hoy en el Calderón, me gustaría comentaros algo del partido disputado ayer en Bahrein, la liga mundial F1.

El R. Fernando Alonso jugaba en Bahrein un partido complicado ante el F. C Red Bull, pero el Asturiano supo manejar los tiempos del partido, mantuvo el balón con paciencia, achuchando al rival para esperar un fallo o el mismo desgaste. Y este llego en la segunda parte, sobre el minuto 70 el Fernando Alonso movía con agilidad el esférico, apretó, adelanto líneas provocando el error del equipo alemán, dejándole solo ante la portería, y con maestría y saber estar Fernando Alonso anotaba el gol y la victoria final.
Fernando se pone líder con 25 puntos, espectacular e histórico. Próxima jornada en Australia.

Y en España os dejo lo siguiente este lunes..

1. ¿y si Messi y Cristiano Ronaldo se lesionasen, quienes tirarían del carro? Lo veo difícil.

2. ¿y si Juan Manuel Lillo fue el entrenador del Sevilla, Valencia, Chelsea o Bayern que estarían escribiendo los periolistos ..?

3. ¿y si el Tenerife vence en Jerez, cuanto y como les temblarían las piernas a los cantabros, catalanes, zaragozanos, malagueños etc. etc. ?

4. ¿y si el Racing anota un gol en el Sardinero ( record negativo histórico, 6 jornadas prácticamente sin anotar), como lo celebraran? ¿recordaran como era?

5. ¿y si el Valladolid vuelve a ganar, será una broma? Que desastre de mi querido equipo Vallisoletano, 3 victorias en los últimos 37 partidos de liga. Que penita me daría …

6. ¿y si Gorosito hubiese llegado antes a Jerez? Yo creo que habrian peleado por no descender.

7. ¿y si el Betis hubiese fichado antes a V. Fernández, ya estarían matemáticamente en primera?

8. ¿y la jornada de viernes y de lunes a quien le importa? Que dolor.

9. ¿y si el que pone los horarios de fútbol mirase un poquito por los clubes españoles?
No puede ser que Valencia y Atlético jueguen 3 partidos prácticamente seguidos, teniendo en cuenta que además están peleando en Europa. La propia federación o la propia televisión están perjudicando en Europa tanto al Atlético como al valencia. No entiendo nada. this it`s Spain.

10. ¿y si el R. Oviedo ascendiese a segunda división, (2º grupo segundo), tendrá capacidad el estadio o tendrán que ampliarlo? Que pasada de afición. 14500 socios. No bajan nunca de 8500 espectadores en liga, y partidos importantes han metido 17000 entre otras cifras … que locura, que grandes.

Saludos.

4 comentarios:

  1. 1. En el Madrid Higuaín, en el Barça ahora mismo nadie.

    2. Estarían hablando de un cambio de tendencia en el fútbol, de que Guardiola abrió el camino y de que algo está cambiando. Tremenda racha la del profesor Lillo, una sola derrota desde que cogió al Almería. Chapeau.

    3. Si el Tenerife vence en Jerez a los pericos les da un infarto viendo lo de ayer.

    4. Ojalá bajen. Y pitos a Canales, empiezan que quemarle pronto al chaval.

    5. Les veo tan en Segunda como al Xerez. Echar a Mendilibar fue el mayor error en años del Pucela y se está demostrando. Que vuelvan pronto.

    6. Al menos no harían el ridículo que hicieron con Ziganda, pero equipo de Segunda son.

    7. Piensa que el fichaje de Jonathan Pereira ayuda lo suyo, el Betis tiene una plantilla que abusa un huevo en Segunda. Tienen que estar en Primera.

    8. A las putas televisiones, y no sé para qué, porque no conozco a nadie que haya bajado al bar a ver el partido de los Lunes.

    9. ¿Qué podemos esperar si ni siquiera hay fecha para jugar la Final de la Copa del Rey? Gran Federación la que tenemos en España.

    10. El día que volvamos estará a reventar y no me extrañaría que ampliasen 5000 plazas como se dijo en su momento. Eso sí, piensa que si ascendemos de 20.000 socios no bajamos.

    Un bratzo.

    PD: ¡vamos Káiser! El Mundial es tuyo :D

    ResponderEliminar
  2. 1. quizas higuain y quizas iniesta.

    2. me alegro del cambio surgido, podria ser uno de esos entrenadores historicos en un futuro.

    3. pericos y racingistas. poco gol tienen ambos y eso penaliza y mata las ultimas jornadas.

    4. yo no quiero que desciendan por la cantidad de amistades cantabras que tengo. canales no tiene culpa de nada. me gustaria que pitaseis a inda o relaño jaja

    5. totalmente deacuerdo contigo. mendilibar era el unico capaz de salvar esa situacion. el domingo en coruña solo sirve vencer, mal rival para remontar.

    6. tambien deacuerdo, pero almenos le habrian dado un poquito mas de emocion restando puntos a otros equipos.

    7. pero sin pereira la plantilla deberia haber estado entre los 3 primeros desde el arranque.

    8. y al del viernes de segunda? que desastre de pais pordios.

    9. la final es en el bernabeu, se le escapo a alguien este fin de semana, (no recuerdo a quien), habra que ver cuando quedan fuera de europa unos y ortos. tenian que jugarla en septiembre jaja.

    10. decian que para ser sede del mundial tenemos todo en orden excepto la capacidad, se necesitan 40mil asientos.. que nadie descarte nada.

    un bratzo para ti tambien nacho, sea lo que sea eso jaja

    ResponderEliminar
  3. No voy a responder a todas las preguntas por que la mayoría no tienen más respuesta de la que ya se pone arriba.

    Sólo poner unos matices a algunas de las que veo que puedo añadir alguna cosa.

    3-Dicen que la Liga española es la mejor del mundo, la que más espectáculo da y demás calificativos positivos. El Tenerife es uno de los equipos que mejor trata el balón, por lo que merecería seguir en Primera. Espero que lo hagan.

    5-A veces no coincido con Pellegrini, pero dijo una frase muy buena y creo que tiene razón. Dando patadas como dan no van a meter goles, por lo que podían centrar esfuerzos en meter goles y menos en repartir patadas.

    10-Que amplien, y si pueden poner calefacción también, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Le deseo a Calimero todo lo peor, jeje.

    ResponderEliminar