lunes, 8 de marzo de 2010

Otra jornada mas, una jornada menos



Deportivo-Tenerife : destaco la facilidad con la que el Tenerife pierde fuera de casa y el gran jugador que es el Mexico guardado, a pesar de la cantidad de km. que hizo la semana pasada, tiro del equipo. Gran partido también de Juan Rodríguez.

Almería-Barcelona : Almería no fue fiel a su estilo, algo que sorprende conociendo a Lillo, pero sorprendió dejando en el banquillo algunos titulares para poner en la izquierda a Guillerme y aprovechar los huecos que deja habitualmente Alves. Mal Yaya e Ibra. El guru, otra expulsión mas y van … no veo el momento que el Barca no gane ni un solo titulo, para ver al verdadero Guardiola.. Messi extraordinario tirando del carro, aunque a veces debe soltarla un poquito antes.

Madrid-Sevilla : horroroso Jiménez, igual que destaco su valía en algunos momentos, el planteamiento del Bernabeu fue malo. El Madrid fue el justo vencedor del partido ya que tuvo mas de 20 ocasiones claras. Kaka a mi parecer juega por su patrocinador, su juego debería haberle sentado hace muchos partidos. Van der Vart debe ser titular en su posición, le da mas juego al Madrid.

Los partidos de ayer tarde destaco la sorprendente facilidad con la que el Mallorca venció al Gijón. La victoria del Xerez que ayer no mereció pescar en Málaga que pudo sentenciar antes, pero en otras ocasiones los de Gorosito si merecieron vencer, así que 3 puntos que les dan un pequeño alivio y suspiro de salvación, aunque para refrendarlo deberían puntuar la próxima semana en Villarreal.
Buen partido en Cornella, donde un resultado justo podría haber sido un 2-2 o 2-1.
El Atlético mal en Zaragoza, se escapan los puestos que dan acceso a Europa. Gran Toquero en la catedral, el Bilbao sueña con champions, Caparros crecido así lo destaco anoche, el sábado salida a Gijón donde esos 3 puntos les podría elevar a la cuarta plaza, al menos ese sábado.
Hoy partido interesante en Valencia, reciben una de sus bestias negras, un Racing de Santander que esta en una crisis de resultados y juego preocupantes. Todos los ojos puestos en Canales tras su desliz con la prensa deportiva de la capital. Villa buscara continuar marcando para llevarse el pichichi en su gran lucha con Messi e Higuain.

Por cierto, Cisma autor del primer tanto al Barcelona podría tener decidido su futuro, destino Sevilla. Julio Álvarez del Mallorca podría venirse al norte de España..

Saludos y buen lunes.

4 comentarios:

  1. Sólo puedo decir que a veces el fútbol es injusto. El Tenerife juega un fútbol vistoso y nunca gana, el Madrid hace partidos buenísimos y gana por la mínima cuando otros días golea con la mitad, y el Barça sin jugar su mejor nivel arranca puntos en cualquier campo.

    Que se puede esperar.
    En cuanto al Sporting, fuera de casa se están convirtiendo en un equipo que da los puntos relativamente fácil.

    ResponderEliminar
  2. vaya horror de partido el valencia-racing joer y si encima le sumamos la dañina vestimenta racinguista..
    buah y el lunes que viene atletico-osasuna...

    ResponderEliminar
  3. Mira aquí al malo de Guardiola como pone a caldo al árbitro: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=694020&idseccio_PK=803

    Lo dicho, el Villarato es una mentira que han acabado por convertirla en realidad. Gane o no Liga o Champions, Pep esta temporada tendrá tres títulos en su haber ;-)

    ResponderEliminar
  4. jaja dejate de villaratos y de historias paranoicas de la prensa. la madrileña saca el villarato al igual que anes los catalanes sacaban otras... esto funciona asi.
    sobre pep, tiene muchisimas salidas de tono, dicho por la mayoria de periodistas catalanes, y a todo esto.. ganando, cuando pierda puede ser la leche.
    y mientras tanto.. la fiore en champions descosida, mira que son irregulares, pero que pedazo de champions, a ver como terminan y el danes bendtner marcando hoy todas las que fallo el sabado..

    ResponderEliminar