jueves, 11 de marzo de 2010

Sin Champions, sin Copa y ...


Como dice el titulo, ni la copa del rey ni la champions están ya al alcance del club blanco.
La eliminación de anoche ante el Lyón no es sorpréndete, podría alcanzar una eliminatoria más, pero esta plantilla ante los grandes de Europa no podía llegar mucho mas lejos.

Tácticamente demostró ser un desastre en la segunda parte, los cambios fueron raros, pero aun así, el culpable para mi entender no es Pelegrini, los culpables por este orden son Florentino Pérez (es el artífice de todo), Jorge Valdano vicepresidente y responsable deportivo y Miguel Pardeza, (secretario técnico).
Entre ellos tres han gasta casi 300 millones de euros en fichajes que o no eran necesarios (poblaban zonas del campo que ya estaban cubiertas), o que el principal objetivo era abrirse mercado. (finanzas, dichosas finanzas en el mundo del fútbol)

El Madrid juega sin bandas, provocando atasque arriba que tan solo las genialidades pueden deshacer, unas genialidades que ante el Betis, Zaragoza o Santander pueden salir, pero que ante los grandes de Europa son francamente difíciles y mas teniendo en cuenta que son eliminatorias muy largas (180 minutos).

Que nadie olvide que Pelegrini NO QUERIA VENDER a Sjneider ni a Robben,

Por eso desde mi punto de vista no es el culpable y los jugadores aunque si tienen parte de culpa, no son tampoco los reales culpables, ellos hacen lo que pueden en su puesto.
La culpa recae siempre en los mismos, capitaneados por Florentino Pérez

Y decir para terminar que detesto absolutamente la prensa escrita y la radiofónica principalmente, los cuales señalan desde octubre a Pelegrini como un mal técnico y culpable del desastroso proyecto deportivo.
La prensa DESVIA INTENCIONADAMENTE e intenta engañar y manipular a la afición culpando al débil y al que menos culpa tiene, todo desviado desde la cúpula blanca, que nadie olvide que es quien regala sudaderas, camisetas, entradas, entrevistas etc. etc. Patéticos me parecen.

Un saludo.

12 comentarios:

  1. No ha pasado nada que no solucionen otros 300 milloncetes LOL Tito Floren aprende que el dinero no lo hace todo, casi te salia mas economico comprar la champions y te librabas de dolores de cabeza. Animo Tito y sacate de talonario que sera por pasta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Fue una gozada escuchar la retransmisión de la SER del 1-1 y el post-partido. Todos contra todos, Guti vs Higuain, Higuain vs Cristiano, Íker vs Guti, Sergio Ramos a ostias en el túnel, Pellegrini culpable, Florentino lo de siempre ... me prestó por la vida.

    Y la 'tranquilidad' de Roncero en Punto Pelota sí que moló jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en lyon y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila raúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón



    lastima de kiniela
    gg

    ResponderEliminar
  4. nacho me sorprende principalmente de ti que escribas eso y que opines en mi blog, (soy una persona muy respetuosa) las tonterias de la prensa, que entres al juego me sorprende.

    1. guti no dijo ninguna tonteria, dijo lo que realmente paso, la 2 parte cada uno fue a lo suyo.
    2. casilla opino de otra manera, no veo ninguna polemica.
    3. roncero es igual de tonto que tantisimos periodistas catalanes, pero con menos tiron mediatico.
    4. ramos no tuvo ningun problema, es mas, me jode e irrita bastante que se tache de prepotente al madrid por decir un dia antes que iban a pasar y ganar.. imaginas que toulalan el dia anterior en l`equioe dijese que venian a perder? pues no, diria lo mismo, que venian a pasar.. digo yo
    5. insisto que pelegrini no es culpable, el es la cabeza visible de un proyecto que tiene los siguientes culpables en este orden, Floren, Valdano, Pardeza.

    si la economia va mal, la culpa sobre quien recae? el ministro o sobe Zp? evidentemente cae sobre Zp que es el responsable de ello, lo mismo pasa con tito floren.

    hay que saber ganar y saber perder. y yo se perder. ahora bien igual deberia mofarme en exceso si caen los independentistas...

    ResponderEliminar
  5. Isra, lo del vestuario sabes tan bien como yo que son tonterías, y por eso precisamente me río. Me río porque la lamentable prensa que hay en este país empieza a disparar en todas direcciones y en la radio intentaron enemistar a todos esos jugadores, y no tienes más que ver la vergonzosa portada de hoy del MARCA.

    Precisamente lo que hago es reirme de ese juego suyo y me sorprende que no lo hayas pillado. Si en algún momento te sentó mal te pido perdón pero me mofo de todo el circo que han montado, no de otra cosa. Distinto es decir que no me prestase el gol de Pjanic, las cosas como son.

    Y me río de Roncero, porque dijo que quería al Barça en la final de la Champions para que el Madrid pudiese ganarle en el Bernabéu y cerrar el "absurdo debate de quién es el mejor". Aunque al menos este no va de imparcial y es algo que le 'honra'.

    ¿Cómo no me voy a reir de semejantes personajillos? Y si la semana que viene el Stuttgart elimina al Barça pues habrá que reirse de Carazo, de Mascaró y de todos esos patéticos ¿periodistas? que no son más que un insulto a la inteligencia.

    ¿La eliminación deportiva del Madrid? Me gusta porque elimina un rival, pero no me gusta cuando pienso que se va a centrar en la Liga y cuando recuerdo que quería un Madrid-Chelsea o un Madrid-ManU para ver el verdadero potencial.

    ResponderEliminar
  6. si no me ha sentado mal, es mas, intuia que era tono jocoso, y me gusta y lo acepto, me encantan las piquillas, ademas no me queda otra, el 99% de mis amigos son del barcelona y el 50% del gijon, asi que imagina.. pero entiendo la risa por el ridiculo, pero no entrar en temas periodisticos, temas de prepotencia etc, pq esos temas son los que coloca la prensa cada dia para vender su periodico y rellenar 1h30m de radio.

    detesto la prensa hasta tal punto que jjsantos caeme guay ya y todo...

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, del ridículo no me reiría mucho porque quizá en una semana al Barça le pase otro tanto jajaja. La prepotencia y todo eso no la meto en el saco del Madrid ni de la afición (la mayoría) sino en el de los periodistas y es de ellos de quien me río.

    En 1h30 de radio pueden hablar de por qué crearon una campaña para que Guti fuese titular cuando estaba para 30 minutos, de por qué le falta un lateral zurdo al Madrid, de por qué Kaká no aparece (nada de análisis superficial), de por qué Lass no ha dado el salto de calidad para ser un Top-5, o por qué Florentino se gastó dinero a esgaya para luego vender activos válidos como Robben, Sneijder o el propio Ruud. Pero claro, queda mejor inventarse mierdas como las que se están inventando o hablar de Villaratos.

    Ellos pusieron a Pellegrini en el banquillo como en su día a Schuster y ellos se los cargan. Ahí está el problema.

    ResponderEliminar
  8. totalmente deacuerdo. yo escucho la cope desde hace mil años, comentaristas.. eduardo inda, Schuster, Marcos Lopez, Sanchis, M. Vazquez, Kiko, guash, Carazo, Walter Garcia(cope santander), Miguelez (jefe dep. publico)...ahora mismo recuerdo esos, bueno mas Abellan, y los periodistas del club blanco fouto, juanma rodriguez, miguel angel muñoz o melchor ruiz entre otros...

    salvo M. Vazquez que lleva 2 años diciendo que el madrid sin bandas no puede jugar, que tiene plantilla descompensada, ninguno, repito, ninguno comenta nada al respecto.
    schuster dijo que este madrid jugaria como el de los ultimos 5 años, mal, osea que tb se le podria incluir..

    cuando hablo de humillacion, siempre hablo sana, de pique ya sabes.. a mi eso si me gusta.. el bacile esta bien, al menos una semana teneis para reiros jaja, aunque siendo sinceros, minimo un mes tendreis... hasta el cruce de cuartos o la visita al bernabeu.. hay que aprovechar cada momento..

    ResponderEliminar
  9. Que pasa Pake, cuanto tiempo, ando por Barcelona hasta mañana, y curiosamente vi el partido aquí, en pleno barrio gótico (no vi a las hijas de Zapatero, q se q es lo primero q t viene a la mente).
    Bajo mi entender, estoy muy de acuerdo con todo lo que dices, podría tratarse de una crónica de una muerte anunciada, estoy de acuerdo con los culpables que señalas, incluso el orden.
    Hay JUGADORES, no hay EQUIPO, seria una manera rápida y simple de definirlo. Con JUGADORES, en la Liga española se vá sobrao para estar arriba, más aun hoy en día, con las diferencias abismales existentes entre los dos grandes y el resto, pues eso, para ganar sobrao en casa y fuera aprovecharte de "chispazus" de calidad y de aquel ya famoso "miedo escénico" inventado y descrito tan bien por tu gran amigo Valdano, un pensador de nuestro tiempo.
    Sin EQUIPO, en Europa, las carencias salen a las primeras de cambio, la razón, que te enfrentas a verdaderos EQUIPOS, conjuntos hechos desde el trabajo de plantilla y trabajados tácticamente hasta la saciedad.
    Resumen, el Madrid ha conseguido los mejores cromos del panorama balompédico mundial, los tiene todos (o casi...) impresionante plantilla a cualquier iniciado en el fútbol que se la des a leer....q ocurre... que estos JUGADORES, estos cromos "made in Floren" se han hecho JUGADORES precisamente en grandes EQUIPOS, por eso han llegado donde han llegado, sacarlos de ahi, juntarlos y esperar que la mezcla sea mas o menos el orgasmo futbolistico, es cuando menos osado, por no decir imposible.
    Esperemos q la debacle europea quede en eso, y no desestabilice tanto al club que tuerza el buen camino que lleva en la liga, aferrándose a el como clavo ardiendo.
    Por cierto, ayer me fuí a hacer el Tour del Nou Camp, impresionante :-)

    Un saludo fuerte para todos

    GELU.

    ResponderEliminar
  10. jjaaj coooño elemento, te mando luego un mail que toy resacoso, que borre sin querer el movil del barco mono y no tengo forma de mensajeate ajaj.

    dejate de quatar bahrein y demas paises asiaticos y vuelve pa frayce anda...

    pd: voy ganar este mes la liga de paker...

    ResponderEliminar
  11. Pues que quieres que te diga, Pellegrini no es el culpable de los males generales, pero de la eliminación para mí es el máximo culpable..., no me voy a extender mucho en tácticas, cambios o lecturas de ambos partidos, pero Puel le metió un repaso táctico en el segundo tiempo del Bernabeu de dimensiones estratosféricas..., un saludo jefe!!!

    ResponderEliminar
  12. creo que no es el culpable del mal global, es el enesimo año que el madrid juega con plantilla descompensada. el tiene errores, pero no esta capacitado para los milagros ejej.

    ResponderEliminar