miércoles, 10 de marzo de 2010

La Champions regresa


La recta final comienza hoy. La champions empieza a dejar fuera a sus aspirantes otro año mas. La afición, la prensa, la ilusión, la ansiada copa, todo puede terminarse hoy para dos de los 16 equipos aspirantes.

El Bernabeu se viste de gala esta noche, toca darle la vuelta una vez mas a una eliminatoria de champions, pero en esta ocasión hay mucho mas en juego.

Florentino Pérez llego este verano por segunda vez al club blanco con el animo y la ilusión de devolver al Madrid entre los grandes y con un objetivo claro, la champions, cuya final será en su estadio.
La inversión realizada esta en el ojo del huracán, casi 300 millones de euros en fichajes puso al mundo del fútbol en su contra y con muchos directivos y aficionados esperando la derrota. La honra y el ego estan también en juego esta noche para el bueno de Florentino.

1-0 resultado de ida, y gracias, mal partido de los blancos en Francia. No resultaría muy difícil darle la vuelta al resultado, pero las irregularidades continuas del Madrid dejan la eliminatoria mas abierta de lo que se preveía.

Las dudas están en el centro, Guti y R. Van der vart llegan justos físicamente tras sendas lesiones, lo que esta haciendo meditar a Pelegrini, quien quizás deje a uno de los dos para la segunda parte.

Casillas, Arbeloa Ramos Garay Albiol, Lass Kaka Cr9 Higuain son claros, entre Granero Guti y V der vart se juegan los dos puestos que acompañen a Lass en el centro. El holandés podría ser el sacrificado. No descarto tampoco a Gago, el chileno se las juega a menudo con las alineaciones.

Los franceses repiten once salvo la entrada de Boumsong por Ciani. Desde Francia dicen y escriben que saldrán en su área a defender el resultado para intentar salir a la contra y aprovechar alguna de las ocasiones que les permita el club blanco. Sinceramente me cuesta creerme que el Lyón salga así, porque si se encierran en su área, los blancos harán una escabechina con ellos. 90 minutos son muy largos para mantener tan solo un gol de diferencia.

De todas formas, gran partido veremos hoy, con un ambiente unico.

La otra eliminatoria de hoy esta prácticamente decidida, Manchester-Milán, los ingleses vencieron en Milán 2-3, lo que hace casi imposible la remontada del club que entrena Leonardo.
Los de Ferguson esperaran el momento adecuado para clavar el puñal al club italiano, el cual, con su estado físico no podrán aguantar el ritmo y la intensidad del Manchester.

Anoche Porto y Fiorentina decían adiós al sueño. El Porto fue muy inferior ante el Arsenal. Se preveía una eliminatoria igualada, pero el ritmo y la intensidad que le meten a los partidos los grandes equipos y en especial los ingleses fue muy superior al del porto, el cual, acostumbrado al ritmo luso, no fueron mas que una marioneta en manos principalmente del ruso Arshavin.

El Bayern de Munich con un gran Robben dejo en la cuneta a la Fiorentina, al cual no empaña la grandísima champions realizada, dejando fuera al Liverpool y teniendo contra las cuerdas al Bayern. Si la Fiore jugase así en el calcio seria fiel candidato al scuddeto. Jovetic, Vargas, Montolivo e incluso Gilardino podrían tener contadas las horas en el Calcio.

Saludos.

3 comentarios:

  1. 1. en septiembre dije que el madrid no ganaria la champions. no esta equilibrada la plantilla.
    2. odio la prensa escrita y la hablada, son periodistas y no entrenadores, la gente deberia enterarse ya. hoy el madrid salio con el once que ellos querian y NO era el mejor once para lograr el pase a cuartos.
    3. pelegrini puede tener errores en conceptos, pero no es el culpable, la campaña mediatica de la prensa madrileña ordenada desde arriba es asquerosa.
    4. si marcelo hace el partido de arbeloa ya estaba en las azores de regreso a sao paulo.
    5. enorme cris y mi debilidad pjanic del lyon.
    6. el manchester a lo suyo.
    7. para los oviedistas, el oviedo es similar al madrid, ya podemos morir peleando por el primer puesto pq sino...
    8. como dijo maradona.. a chupala y mamala y miimii

    ResponderEliminar
  2. JOJO, no puedo evitarlo Isra, lo siento. El Madrid tuvo su final de la Champions en el Bernabéu, eso es cierto xDDD

    ResponderEliminar
  3. no me molesta nacho las risas de los cules o de los antimadridistas.
    no me molesta perder pq me lo imaginaba en septiembre.
    no me molesta que sea en el bernabeu pq da igual el terreno de juego.
    no me molestaron los cambios de pellegrini.

    lo que realmente me molesta es gastar 300millones y tener una plantilla descompensada y que la prensa o quien no sabe de futbol ataquen una y otra vez a pelegrini. me molesta pq es la defensa de florentino que es quien les da sudaderas, balones, entradas etc etc

    esto es un deporte donde unos ganan y otros pierden y luego nos picamos unos a otros, eso me gusta aunque caiga uno de mis equipos.

    ResponderEliminar