viernes, 19 de marzo de 2010

Los sorteos de las casualidades


Como ya ha sucedido en otros sorteos, donde vosotros veis un sorteo puro y duro, yo veo cosas raras, casualidades inexplicables a mi entender.

¿Como escuchaba esta semana en la radio, habrían pasado la noche en un congelador algunas de las 16 bolas que hoy formaban parte del sorteo?

En la Champions, como aposté esta semana con un amigo y como era de esperar, no habrá duelo Manchester - Barca hasta una hipotética final.

(casualmente el mundial de Sudáfrica 2010, debería dejar camino libre hasta la final a las selecciones favoritas, España y Brasil).

El Manchester tiene los rivales mas asequibles y juega casualmente la vuelta fuera, (¿será para disimular un poquito?), mientras el f. C. Barcelona tiene a priori rivales de mas entidad, jugando los cules las dos eliminatorias la vuelta en su estadio. ¿casualidad?

Siempre sucede lo mismo amigos, es increíble que mano tienen los destinados a sacar las bolitas de le esfera de cristal …

Pero cuidado que en la Europa League van mas allá, mantengo lo anterior, me parece mucha casualidad que los encargados de sacar bolitas tengan tantísimo atino con las bolas.

Hamburgo equipo anfitrión tiene el cuadro y rivales mas débiles con diferencia, es mas, prácticamente esta asegurada la llegada de un alemán a la final, el Wolfsburgo es un equipo menor si le comparamos con los 4 de la otra parte del cuadro, los Grafite Dzeko y Misimovic con todo el respeto no son comparables a los Gerrard, Di maria, Silva, Villa, Agüero, Torres, Mata, Cardozo etc. etc.

Y en la otra parte del cuadro estaban los 3 temidos y el Benfica, el equipo seguramente con mejores números y juego de la Europa League. Un rival de mucha entidad a estas alturas.

Yo lo siento pero no creo en las casualidades. Futbolísticamente puede pasar de todo, son rondas finales y los factores son muchos, pero personalmente creo que el empujón hacia una final Manchester-Barca en la Champions League, y un camino totalmente despejado para los alemanes (anfitriones de la final en la Europa League) me parece claro y descarado.

Saludos amigos.

2 comentarios:

  1. Pues yo no estoy seguro de que interese otra final Barça-ManU porque caer en la dualidad es hacerlo en el aburrimiento.

    Pasase lo que pasase habría duelos con morbo, fuese Bayern-Inter (Van Gaal vs Mourinho), ManU-Arsenal (ingleses), Barça-OL, Barça-CSKA (los rusos eliminaron al vigente campeón en 93), etc etc.

    Y no creo para nada que el Bayern sea más asequible que el Arsenal, al menos no mucho.

    Un abrazo.

    PD: lo que sí huele más es lo de la Europe League. Pero sobre todo perjudica al espectáculo y no creo que la UEFA quiera eso. Le interesa mil veces más una final Liverpool-Atleti/Valencia/Benfica que no una contra el Wolfsburgo o el Hamburgo.

    ResponderEliminar
  2. nacho en todos los sorteos de futbol, los teoricos rivales fuertes se libran hasta la final.

    el manchester pasa por encima del bayern sin problemas. a mi personalmente me patece raro todo el sorteo.

    a la uefa si le conviene un manu brc, porque son los dos mas fuertes, pq seria una revancha deportiva, pq implicaria miles y miles de aficionados, miles y miles de personas con las carteras repletas de euros para gastar y ellos recaudar.

    lo de la uefa me parece vergonzoso y raro que nadie haya dicho nada (al menos yo no escuche a nadie).

    parece ser que soy el unico que piensa mal y que no cree en las casualidades ejej.

    saludos

    ResponderEliminar