miércoles, 3 de noviembre de 2010

Y tú, ¿de que equipo-s eres?


Este fin de semana en una de mis pagina favoritas iba comprobando los resultados de varios equipos, lo cual me hizo pensar, "¿isra de cuantos equipos eres seguidor?".

La verdad que me paré a pensarlo y tengo una lista digna de comentar, espero que alguno os animéis y comentéis vuestros equipos, allá voy con mi lista.

España:

-Real Oviedo, mi equipo, mi pasión.
-Real Madrid, me hice de pequeño tras ir al molinón con un familiar.
-Valencia, equipo que sigo por mi gran amigo Muñoz, Valenciano de pro.
-Valladolid, enormes, hermanados con el Oviedo, gran ciudad mejor afición.
-Sevilla, Suker y Moya me enamoraron, años después la afición sevillista también se hermanó a la nuestra.

Inglaterra:

-Arsenal, Bergkamp logró que me hiciese un gunner antes que un red.
-Everton, un juego hizo que me fijase en ellos, Mikel Arteta (una de mis pasiones futbolisiticas) me hizo sin ninguna duda un Toffee.
-Southampton, por una amistad.
-Swindom, equipo que militó en la premier hace 15 años aprox. que logró apenas 10 puntos pero que resultó simpático, lo mejor llegó cuando mi colega Gelu tras pedirle una camiseta para un torneo de f.sala (donde me robaron el trofeo pichichi, pero no el mejor gol), me dejó la camiseta del Swindom.

Italia:

-Por los colores azules similar al R. Oviedo me hice del Lazio y de la Sampdoria de pequeño.
-Napoles es el equipo que me ha enganchado de mayor.
-Génova, tras eliminarnos al Oviedo en la copa de la Uefa es un equipo al que sigo.

Alemania:

-Werder Bremen, el fútbol alemán es super ofensivo y el Bremen en la última década ha sido un fiel reflejo de ello. Diego, Ozil, Almeida, Pizarro, Hunt, Marko Marin, Rosenberg, Klose etc.

Suiza:

-Salzburgo, me llamó la atención hace unos años y desde entonces acostumbro a seguirlos.

Dinamarca:

-Kobenhavn, desde hace 3 años aproximadamente, me gusta verlos jugar en su campo, sobre todo ante equipos de su liga, donde despliegan un fútbol intenso, espectacular, fútbol inglés y del bueno.

Portugal:

-Benfica, desde la llegada de Pablito Aimar.

Creo que es una lista pintoresca y variada, un saludo.

3 comentarios:

  1. Ser soy sólo del Real Oviedo a muerte, y en menor medida del Barça que me marcó desde que tenía un par de años.

    Después, Liverpool y Sampdoria desde muy guaje ambos. Los reds por terceras personas, la Samp por la Champions92.

    Tengo simpatía por otros equipos como Valladolid, Nápoles, Génova, Palermo, Sevilla, Nottingham Forest, Estrella Roja o Goteborg.

    Aunque camisetas tengo la de Dios que no están aquí escritas jajaja.

    ResponderEliminar
  2. tu gane el equipo que gane estas contento los findes de semana no??? joe que lista!!!

    Yo ser del Oviedo, a muerte. Después del Atlético y ya si me aprietas, del Rayo Majadahonda o del Ribadedeva.

    Todo equipos ganadores como se puede apreciar....

    ResponderEliminar
  3. coño luci mi amorcin, del ribadedeva siempre y del llanes, siempre los miro tambien, es que mi lista es interminable, el frikismo del futbol . .

    Yo del majadahonda lo que mas me lleva es la botellita mimimimi

    2011 Oviedo`s Vermouth Tour

    ResponderEliminar