sábado, 13 de noviembre de 2010

Barca-Villarreal, Fútbol total


Tenemos esta jornada uno de los partidos más bonitos que pueden verse en España, son probablemente los equipos que más quieren tocar el balón para llegar al arco rival.

Además está en juego el liderato de la liga, a expensas de que el Madrid juegue mañana en el Molinon.

Por parte del Barca están las bajas de Piqué por sanción, y de Gabi Milito por lesión, mientras que el Villarreal recupera a Marcos Senna.

Todo hace indicar que Pep sacará al francés Abidal en el centro de la defensa junto a Puyol, y que convocará algún central del Barca b, bien Fontas o Marc Bartra, inclusive ambos jugadores.

Las posibles alineaciones serán: Valdés, Alves Puyol Abidal Maxwell, Busquets Xavi Iniesta, Pedro Messi y Villa.
D. Lopez, Capdevilla Musacchio Marchena Ángel, Bruno, Cani B.Valero Cazorla, Rossi y Nilmar.

Clave del Barca, seguir encontrándose con su juego, velocidad, control pase, y encontrar las debilidades defensivas que deja el Villarreal, su punto débil, tanto Ángel como Capdevila no están en su mejor momento. Messi y Alves podrían volver loco a Capdevila, esa banda con Cani estará muy desprotegida.

Clave del Villarreal, sin duda buscar la espalda de Puyol y Abidal, Nilmar y Rossi podrían hacer sonar las alarmas en el Camp Nou, la movilidad de Cazorla acompañando a Valero se me antoja clave para la pelea por el esférico en el centro del campo.

Gran partido el que tenemos esta noche. Mi pronóstico X2.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario