jueves, 18 de noviembre de 2010

Así !!NO¡¡


Siempre se salen de rositas, los jugadores, son quienes mas se llevan de sus clubs, son quienes mas se llevan de la federación por cada concentración, son quienes se llevan la gloria deportiva, quienes celebran los goles o los penaltys parados.

Con el partido de Argentina se hablaba de rotaciones, jet lag, ambiente, la federación escogía malas fechas, los jugadores no estaban bien físicamente etc.

¿A quien culpamos por el partido de anoche? ¿Es Del Bosque culpable por no poner a los mejores? ¿de nuevo la culpa recae en la federación española? ¿será de Pep o de Mou la culpa? ("ya no me sorprendería nada en este país").

Pues pienso que la culpa es de los jugadores, llamarles mercenarios es muy fuerte, pero algo caraduras si que son, por que se están mostrando apáticos, piensan más en su club que en su país, están vagabundeando por el césped llevando encima la camiseta de su país, que además es la camiseta del campeón del mundo, y a mi no solo no me gusta, sino que me está empezando a mosquear.

Teníamos 2 partidos importantes ante dos selecciones grandes y debíamos dar la cara, pues bien clarito y sin dudas, nos han pintado la cara y se han reído de nosotros en ambas ocasiones, 8-1 la suma de ambos. !Que vergüenza¡, menudos campeones del mundo.

Si yo fuese seleccionador no lo dudaba y castigaba al pleno de la selección y convocaba a 23 nuevos jugadores, si no están para amistosos no lo están para otras citas, ya está bien de salir a pasearse en el campo y los rivales a correr como galgos.

Por cierto, llama la atención la parcialidad de la prensa con Cristiano.

1. Entrada sin sentido de Busquets que es tarjeta naranja. No pasa nada
2. Cristiano le devuelve una entrada justa de amarilla, y ya le tachan de nervioso etc.
3. Busquets va a por Cr7 a quitarle el balón poniéndole la mano en el cuello o en la cara, pues para la prensa no hay falta, increíble, debieron olvidar que el fútbol es deporte de pie.
4. Gol anulado a Portugal y dicen que es fuera de juego sin verlo tan siquiera repetido, dudan media hora si el balón estaba dentro, cuando se ve clarisimo a la primera y dicen que si hay fuera de juego cuando cr7 tira, y estaba Pique en el suelo un metro por detrás.

Seguramente esa prensa y esa afición que detesta a Cr7 adoraba, babeaba, defendía, apoyaba y animaba al gran Stoichkov, el jugador mas cerdo dentro como fuera del campo.

Lo dicho, increíble.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario