lunes, 15 de noviembre de 2010

¿Canalla?


Empezaremos por decir que el señor Preciado es del F.C. Barcelona, algo importante en todo lo sucedido esta semana, convencido estoy que no habría pasado lo mismo si hubiese sido otro club y no el R. Madrid. Pero esto no importa, continuemos.

Tengo 31 años de edad, he visto, vivido leído y escuchado de todo como podéis imaginar, y puedo garantizar que sobre el R. Madrid siempre se han puesto encima de la mesa dudas.

Duda A, el tema de los arbitrajes. Siempre la canción de franco, de Villar y del Sumsum corda. (el barca lleva 2 años con la tontería del villarato y no callan). Imaginaros así 90 años.

Duda b, se decía que los equipos ante el Madrid salían derrotados, jugaban a no perder por mas de 3, que regalaban el encuentro a los blancos etc.

Lo que no recuerdo es si el señor Preciado saltó a la palestra como esta semana en contra de Mou, ya que tan dolido se siente y tan cansado está, imagino que como profesional del fútbol le dolería que se dudase siempre de la calidad de Gento, Di stefano, Butragueño, Santillana etc.

Tengo muy claro que si hay una pelea es por que las dos partes la buscan, Mourinho quizás se equivocase en dar una opinión 250 veces, con un par de veces habría bastado, pero el no insulta, el da una opinión, por contra el señor Preciado insulta, falta al respeto y calienta aun mas un Gijon Madrid.
Parece que se nos olvida, especialmente a los cules, que Mou guste o no da una opinión con datos, con parcialidad y sin falsedades, y es que para bien o para mal, el Gijon sale al Camp Nou con 8 suplentes.
No soy Nostradamus si digo que le hace eso mismo algún equipo al Madrid y se hubiese montado en cólera en Barcelona, no pasa nada, es una realidad.

En lugar de ser un barriobajero, en lugar de ser un mal educado, en lugar de querer desviar la atención del Gijon sobre el Madrid, deberías dar la cara tu CANALLA y explicar como puede ser que una gran plantilla como la que tiene el Gijon está al borde del descenso y con horrorosas sensaciones, o podrías explicar por que un equipo con la calidad que atesora (novo, carmelo, de las cuevas, sangoy, rivera, eguren, castro etc) no juega absolutamente a nada.
Podrías explicarnos porque ante el Sevilla o el Madrid tus jugadores corren como motocicletas y el resto de temporada parecen viejecitas vestidas de corto. Podrías explicar por que tus jugadores anoche se lanzan al suelo fingiendo 2 agresiones que en ningún momento lo son, ni tan siquiera les tocan la cara, (¿eso no es de mal compañero o de canallas? están intentando perjudicar a un compañero de profesión).

Para terminar y como consejo, te diría que intentes imitar una sola décima parte al canalla de Mou, entrenador que se pasa el día viendo vídeos del rival, analizando hasta el mínimo detalle, que prepara semanalmente dossier para cada jugador de su plantilla, les hace aprenderse de memoria como es el rival que tendrán en el terreno de juego.
El señor mourinho se paso la semana en Madrid preparando un partido, dudo que hiciese como otros y se viniese a Oviedo a tomarse unas copillas, o que saliese por Gijon, en ocasiones acompañado de algún jugador de su plantilla.

Lamentable es el adjetivo. La realidad, que uno es ganador y el otro . . un vende humos cojonudo.

Saludos.

6 comentarios:

  1. 1) Preciado es imbécil porque nunca se pueden perder las formas ante los medios ni incitar a la violencia como incitó él en la rueda de prensa.

    2) Para faltar al respeto no hace falta insultar, y de eso Mourinho sabe mucho. Me encanta The Special One pero faltó al respeto a Preciado diciendo que regaló el partido en el Camp Nou, y más cuando el Sporting acabó encerrando en su área al Barça en los últimos tres minutos de partido.

    3) El Barça-Sporting fue entre semana. Preciado hizo rotaciones porque sabe que una plantilla como la suya no puede competir con los mismos once con tres partidos por semana, es algo lógico. Y más si tenemos en cuenta que ya hizo lo mismo en su primera temporada en Primera cuando el Barça le metió 6, el Madrid 7 y el Sevilla 4 ... con tres alineaciones completamente distintas. Mourinho no tiene razón.

    4) No sé a qué tienes que meter al Barça en el artículo porque nadie se ha pronunciado. De hecho su entrenador es el único junto a Emery que no se ha postulado a favor de Preciado.

    5) Pipita es grande :D

    ResponderEliminar
  2. Meto al barca pq es el rival historico del madrid, pero ni le ataco ni le defiendo.

    Los papanatas como este terminan saliendo y descubriendose solos.

    Pep no se postula pq trabajo con mou, estudio sus metodos (entre otros mister) y pq es un currante del futbol como lo es mou, el otro es un vividor del banquillo.

    ResponderEliminar
  3. madre Isra!! te has quedao agusto eh? algo de razon tienes...pero ojala hubiese ganado el sporting el domingo...pa una vez q voy con ellos..

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy completamente de acuerdo con Preciado en todo lo que ha comentado, ya era hora que alguien del gremio tuviera los arrestos suficientes para poner al "canalla" en su sitio como personaje prepotente, maleducado, chulo, soberbio, egocéntrico, etc. que es..., ha dicho exactamente lo que todos los demás entrenadores y la mayoría de la gente de la calle piensan de él y nunca nadie se atrevió a decir..., ya queda menos para el 29, con un poco de suerte el Barsa colocará al "canalla" en su sitio en este caso deportivamente hablando, que ya va siendo hora, a ver si se baja de la nube y agrega la palabra "humildad" a su diccionario particular.

    El "traductor" lo que tiene que hacer es "achantar el mocu" y trabajar en lo suyo, ¿tan ocioso está que tiene que meterse en la casa de los demás? Es un personaje nauseabudo que en cada rueda de prensa insulta y desprecia a todo lo que se mueve y no es él, eso sí, muy sutilmente, con un látigo de seda, ya puede ganar 59.000 Champions, es un impresentable íntegro.

    Por cierto, lo de la prensa de Madrid a nivel nacional, escrita, televisión, radio, etc., lamentable, de juzgado de guardia y asqueroso..., saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. como dice irureta, lo importante es que gana.
    quien le endemoniza o como se escriba ejje, es la prensa y el resto del futbol que hablan de el cada 20 segundos.

    Estoy esperando que al menos un cule reconozca que los que defendemos a mou o cr7 hacemos exactamente lo mismo que hacian por entonces con stoichkov los cules, ya que el bulgaro no solo era un cerdo dentro del terreno de juego, sino que lo era y mucho fuera. . lo curioso es que por el uno si podia babear y por los portugueses nosotros no..

    la prensa del madrid lamentable, pero la cule igual drakkar, el problema es q la prensa madrileña se lee muchisimo mas y hace mas ruido.
    Pq llevo meses leyendo unicamente las portadas de los diarios catalanes y dan mas asco, pq atacan y descalifican muchisimo mas

    un saludin drakkar, el 29n ta cerca eh ejej

    ResponderEliminar
  6. Preciado se paso un poquito con sus comentarios, pero mou deberia pensar en su equipo y no en lo que los demas hacen... Al final de liga todos los equipos acabaran jugando encuentros contra otros que no se juegen nada, saldran al terreno de juego a pasar el tiempo y dar minutos a suplentes. Protestara entonces mou si algun equipo sale al final de liga a jugarles con suplentes dandole asi facilidades de conquistar el titulo? Dudo que se queje para esas. Un saludo

    ResponderEliminar