jueves, 25 de noviembre de 2010

Un par de reflexiones antes del gran clásico


Antes de escribir sobre el esperado clásico, dejaré alguna reflexión personal sobre esta semana y algún tema reciente.

Es curioso que esta semana por primera vez en mucho tiempo coincido en una idea del carismático Poli Rincón y por contra, no coincido o discrepo un pensamiento activo estas últimas semanas del gran periodista Santiago Segurola.

A) Poli Rincón decía el pasado martes mas o menos "estoy un poquito cansado de estar debatiendo cada estornudo del R. Madrid, desde que está Mou todo parece que es negativo".

No puedo estar mas de acuerdo con él, todas las semanas debates cansinos sobre una decisión, una alineación, un cambio, una no convocatoria, una frase . . etc.

Esto empieza a ser agotador, lo primero, porque aunque quieran los "enemigos" de mou o del Madrid meter al club en el saco de las decisiones de mou, creo que se equivoca y que no es objetivo.

Lo sucedido el pasado martes es algo normal en el fútbol, buscar la amarilla para limpiar el ciclo, no sucede nada, ¿que mou se equivoca con el teatrillo?, pues punto, se equivoca mou y no el Madrid, y es una acción estúpida, no le demos mas cancha por favor.

Me gustaría que se escribiese sobre los resultados, el juego, la clarificación, los méritos deportivos del club, esos parecen no existir.

Para terminar con el tema "canalla" para mi Preciado, sólo decir que una semana más el Gijon ha perdido, está rozando posiciones peligrosas y Marcelino ya se encuentra a disposición de coger al club esta semana si los de Preciado no vencen a la Real Sociedad.

Preciado a logrado lo que realmente quería, disipar cualquier comentario sobre el Gijon durante 2 semanas. La realidad es otra Canalla.

B) Segurola lleva semanas hablando de la fractura de la competición española, de las televisiones, dice y escribe que ya está bien, que están terminando con la liga etc etc etc.

Por primera vez en mucho tiempo no estoy de acuerdo con este gran periodista, porque creo que sólo mira en ombligo ajeno, debería dar muestra él como colaborador en Onda Cero y como adjunto de Marca.

No solo existen las televisiones Santi, en las radios nacionales sólo se habla de Barca y Madrid, mientras que en el Marca solo se escribe de Cristiano, y se le dedica el 40% al R. Madrid, dejando a un lado el resto de equipos del fútbol profesional. Por lo tanto, si queremos una liga y una competición equilibrada, los medios escritos y radiofónicos deberíais tomar nota y también dar ejemplo.

Saludos.

Pd. El tiempo pone a cada uno en su sitio, o eso dicen, porque los madridistas aguantaron años y años al cerdo dentro y fuera del terreno de juego Hristo Stoichkov, y ahora los cules critican a diario a Cristiano simplemente por poner "caretos", esto es así amigos, en fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario