miércoles, 23 de diciembre de 2009

Felices fiestas amigos


Llegan las fiestas de navidad, las cenas y comidas familiares, las idas y venidas, asi que paramos unos días, toca disfrutar de los nuestros.

A la vuelta volveremos con Cesc Fabregas, Cristiano Ronaldo, el futuro del Valencia, análisis de los rivales de España en Sudáfrica, partidos históricos y un largo etc.

No para todos son buenas fechas, asi que si alguien quiere colaborar, puede pasarse mañana por el polideportivo de vallobin, donde se disputara si no recuerdo mal, la XII gala de la solidaridad, una cita ineludible en Oviedo-Asturias y que a nadie se le escapa en el ámbito nacional, donde se recaudara para la cocina económica de Oviedo, cuyo numero se ha incrementando últimamente debido a la tan conocida y odiosa crisis.
El año pasado se lograron 2toneladas de alimentos, esperemos que en estos momentos difíciles, la generosidad asturiana crezca y logremos doblar la cifra anterior.
El acto principal será el partido de fútbol sala entre periodistas del principado y deportistas asturianos de elite. Que se jugara según lo previsto hacia las 12:50 del mediodía.

Entre los deportistas asturianos destacan los David Villa, Juanin Mata, Samuel Sánchez, Fernando alonso, Esteban y un largo etc.
Periodistas entre otros tenemos al gran Marcos López (aco) y a marco Rodríguez uno de los artífices de todo esto.

Quien vaya, que nadie se olvide de llevar un alimento no perecedero, botes, latas, aceite, y para los organizadores mas importante, botes de lentejas, fabas, garbanzos etc.

A todo el que se pasa por el blog, felices fiestas, que tengáis unos días tranquilos y que disfrutéis de los vuestros.

Feliz navidad amigos.

4 comentarios:

  1. felices fiestas a todos gente.

    drakkar mandame mail a este correo porfa, que queria comentarte algo.. ligatexas@hotmail.com

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya te he escrito Isra..., recuerdo que en la I y II Gala De La Solidaridad, cuando se jugaban aquellos partidos de baloncesto en silla de ruedas entre deportistas y periodistas, estuve en la organización en vallobín, de aquellas se llevaban juguetes..., felices fiestas a todos!!!

    Isra = Crack!!!

    ResponderEliminar
  3. si q lo recuerdo, hasta hace 2 años creo q era lo de los juguetes.
    realmente no importa juguetes o comida, todo lo q sea ayudar es importante

    ResponderEliminar