lunes, 21 de diciembre de 2009

Enhorabuena, pleno historico


Desde el blog, queremos felicitar al F.C Barcelona por los títulos obtenidos.
Después de ganar el mundial de clubes, el Barcelona ha logrado el mayor de los éxitos a nivel mundial, han logrado vencer en cada uno de los torneos que ha disputado en la temporada 2008-2009. Batiendo o logrando así un éxito sin precedentes en la historia del fútbol, vencer todas las competiciones disputadas, algo que probablemente no suceda en las próximas décadas.

Así que desde aquí, enhorabuena al club y al aficionado cule.

4 comentarios:

  1. Acuerdate de PEDRITO q ademas del record personal q ha conseguido siendo el unico jugador en marcar en 6 competiciones en un solo año...fue decisivo para ganar la supercopa de europa y el mundialito.

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razon pipo, pero bueno, era una forma de englobar todo, pq tambien deberia mencionar a messi, etoo valdes, iniesta, el arbitro noruego.. ajaj
    asi generalizo, felicito y punto, te parece poco barca en el blog? jeje y mas siendo yo, q ni soy del barca ni del madrid...ajjaja

    ResponderEliminar
  3. Anda Isra, que eres tú más culé que Casaus, no lo disimules, deja fluir tus sentimientos, jejeje..., la verdad que este equipo ha hecho historia ganando todo lo que ha disputado, incluyendo 4 finales a partido único y con un juego brillante y un estilo muy definido, aunque últimamente parezca menos brillante..., tremendas las lágrimas de Guardiola, el verdadero artífice de ese sueño..., un saludo y no me machaques más en la Promister!!!

    ResponderEliminar
  4. drakkar mañana escribo en ovieditis, ya te lei hoy pero no tuve tiempo ejej.
    para mi guardiola se marcha, eso me han dicho hace meses, q no seguiria en el barca y esas lagrimas han sido una forma de despedirse, no se, bueno son sensaciones mias unidas a ciertos comentarios escuchados hace tiempo.
    promister siempre voy de menos a mas, lo q esta claro es q ya hemos abierto huevo vetusta tu y yo jeje. saludos drakkar

    ResponderEliminar