sábado, 29 de enero de 2011

El Real Oviedo nunca bajará los brazos


Nunca podría escribir, contar, narrar o relatar bien lo sucedido en Oviedo los últimos 10 años. El mangoneo que ha sufrido, las historias personales, los ladrones y chorizos que tuvimos y que seguimos teniendo, el 90% del fútbol asturiano, las constantes trabas, las lágrimas etc.

Sólo quería lanzar un par de mensajes.

1. Aviso a navegantes (políticos, dirigentes, chorizos, aldeanos, periolistos), este club JAMÁS desaparecerá. Si no hemos podido recuperarlo tras diez años, lo recuperaremos en 20, pero nunca bajaremos los brazos.

2. Estamos muy tocados una vez más, otro palo, otro mangoneo, otra vez se ríen de nosotros, de nuevo una mala situación deportiva, pero ojito, esto es el Real Oviedo, mañana debemos empezar a levantar la mirada, debemos conseguir que los ojos vuelvan a brillar, debemos emocionarnos al escuchar el himno, debemos levantar el ánimo y volver para apoyar a la plantilla, a muerte, debemos sacar esto adelante, y debemos ser nosotros, NOSOTROS.

Nadie nos ayudará, debemos unirnos más que nunca y animar al equipo como si en primera estuviésemos, debemos llevar la camiseta y el escudo hacia arriba en la tabla, no podemos esperar que sea Falcón o Negredo, debemos ser nosotros, quienes mamamos este sentimiento desde el primer segundo de vida.

Dejemos a la mierda que nos dirige a un lado, dejemonos y olvidemonos de quedarnos en casa, saquemos esto adelante.

Juntos podemos con esto y con mucho más. Hala Oviedo¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario