jueves, 20 de enero de 2011

¿Cuál será el nuevo 9 de Florentino Pérez?


La negativa a fichar un delantero en el mercado de invierno dispara las confabulaciones en torno al puesto de delantero centro en el R. Madrid.

Todos los rumores y la lógica nos llevan a que el Madrid ya tiene firmado un nuevo atacante para la temporada que viene, solo así se explicaría que un club que aspira a todos los títulos que juega tan solo cuente con un sólo punta, el cuál y para mas inri no cuenta con la confianza de nadie, Karim Benzema.

Esta semana ante los rumores sin fundamento de una posible marcha del Mourinho, la prensa mas allegada a Florentino, como al técnico luso, hacían ver que a pesar de estar en mitad de temporada, ya estan trabajando la temporada que viene en comunión y que el 9 de verdad llegará el próximo verano.

La lista podría ser amplia, ahora barajaremos algún nombre de los que podrían recalar en el Madrid, pero desde Madrid apuntan a que será otra "mega producción" de Florentino, por lo que ese detalle de gran delantero y mediático descarta a la mayoría de 9.

Los primeros nombres que salen a la palestra serían los de Torres y Aguero, a Florentino le gustan y ya preguntó por ellos hace varios años.

Torres ya estuvo tentado por el Madrid con un cheque en blanco, pero el de Fuenla lo rechazó sin miramientos, nunca vendría al Madrid, y sinceramente le creo, además podría estar muy cerca del Barcelona.

Aguero ha rebajado sospechosamente la clausula, pero también ha dicho que no iría al club blanco, además no me encaja en el Madrid Florentino Show.

Fernando Llorente es el 9 que quiere la afición, español, gran jugador, encaja como rematador en este Madrid que quiere jugar por bandas.
Desde Valencia dicen que ya está firmado, apuntan una cadena de movimientos con mucho sentido, el Valencia ficha a Gameiro porqué Aduriz se iría al Bilbao con el dinero que el Madrid dejará en las arcas del Bilbao.
No me encaja porque no es "mediático". Recordemos que además de ser buen jugador, la clave de Florentino es el Merchandising, no veo a Llorente vendiendo en América y Asia.

Wayne Rooney podría ser un jugador fantástico para el madridismo, aparte de su reconocida calidad, es veloz, encajaría con el juego, conoce a Cristiano y tiene un par de bemoles importantísimos, ese tipo de jugador en el Bernabeu gustan y mucho.
Yo veo a Torres en el Manchester, podría ser el recambio de Rooney, ya que su continuidad en Liverpool es muy difícil e improbable.
Pero no lo veo, acaba de renovar y sería otro fichaje duro (Fergunson-Manchester... muchos € ), a no ser que con la pantomima que formaron en Manchester hace 3 meses el Madrid ya lo firmase.

Y por último al que veo "más fácil", no es otro que Samuel Etoo, pasado blanco, pasado culé, Mou estaría encantado con su fichaje, tiene mercado Asiático y Africano, velocidad, gol, garra.
Podría haber trueque, Benzema o el mismo Kaká, Moratti y Florentino se llevan bien y las negociaciones podrían ser mas fáciles que con un Manchester United.

En fin, hagan sus apuestas, yo convencido estoy que Etoo o Rooney serán el futuro 9 del Madrid, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario