jueves, 20 de mayo de 2010

El Sevilla de Antonio Puerta campeon de la copa del Rey


Espectacular el partido de anoche, quizás no por el fútbol, pero si por el maravilloso espectáculo de las aficiones.

Escuchar en el Camp Nou el himno del arrebato … que gozada, pone los pelos de punta y por otro lado, ver como los mas de 50mil aficionados del Atlético de Madrid aguardaba media hora dentro del estadio cantando y animando a los suyos, fue espectacular.

El partido fue intenso, una final al estilo puro, el Sevilla sale mas entero y en una de las primeras anota un buen gol Diego Capel, a partir de ahí, el Atlético hizo un buen partido, pero con las sensaciones de estar a merced de un experimentadísimo Sevilla en estas ocasiones, donde cerro el partido a su antojo, esperando atrás, cortando el juego cuando creía y esperando la contra, que finalmente llego en los últimos instantes en las botas del grandísimo Jesús Navas.

Las broncas, entradas, polémicas etc. forman parte de una final y la de ayer, fue una pasada.

Llamativo fue ver al Kun solo pidiendo perdón, pero ¿por perder anoche la copa del Rey? O quizás .. ¿se va al eterno rival? Quizás anoche supo lo que es la afición del Atlético y el daño que puede hacerles con su llegada al club blanco.

Este torneo es especial y los equipos deberían tomársela más en serio, enhorabuena para ambos clubes, pero sobre todo para el campeón, Sevilla F. C.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario