viernes, 22 de octubre de 2010

Partidos históricos, At. de Madrid 4-3 F.C Barcelona


Hacia mucho que no halábamos de partidos históricos, partidos memorables y que siempre tendremos en la retina.

Si aquella remontada del Manchester al Bayern fue histórica y jamas olvidaremos, para los amantes del espectáculo del balón, amantes como me considero del mejor delantero que jamas haya visto, Romario, y encima como es mi caso no eres del F.C Barcelona, puedo asegurar que es uno de mis partidos mas gloriosos.

Año 93, el Barcelona de Cruyff llegó como líder al Calderón, un Atlético de Gil con sus clásicos problemas internos y que tanto acusaron deportivamente.

No recuerdo si lo vimos por canal plus, aunque apostaría a que así fue, recuerdo que lo vi sólo y tras llegar 0-3 al descanso y ver la remontada en la segunda parte, no me lo podía creer, seguramente aquel partido cuando yo tenia 14-15 años me marcó de por vida y si soy un apasionado del fútbol, partidos como este son los auténticos culpables.

Las alineaciones fueron las siguientes.

At. de Madrid: Diego, Quevedo Pedro Solozabal Lopez, Juanito Caminero Pirri (grande) Manolo Luis Garcia y Kosecki.

F.C Barcelona: Zubi, ferrer Koeman Guardiola Eusebio, Bakero Goicoetxea Amor Laudrup Beguiristain, Romario.

Goles: 0-1 Romario, 0-2 Romario, 0-3 Romario. Descanso. 1-3 Kosecki, 2-3 Pedro, 3-3 Kosecki y 4-3 Caminero y la explosión del Calderón, habían remontado y con 10 jugadores, había sido expulsado Pirri.

Realmente na locura de partido y una pasada para los aficionados neutrales, creo que allí comenzaron los famosos Atlético de Madrid - Barcelona que tanta gloria nos dejan cada temporada. Aquí dejo el enlace para ver el resumen.

http://www.youtube.com/watch?v=0l7ykkOcl8w

Saludos.


Pd. Que sobrevalorado fue Zubizarreta, pufffff

2 comentarios:

  1. Joder, yo me acuerdo ser niño y ver el 0-3, salir a jugar con los amigos e ir al bar a ver a mi padre que lo estaba viendo y verlo celebrar un gol del atleti. Yo le dije que para que tanta alegría, si llevaban 3 el barça, y entonces me dijo que era el cuarto. La verdad no dí crédito a la situación y si, recuerdo varios partidos posteriores muy interesantes como el de copa del rey que creo que ganó el Barça 4-3 y los 3 los hizo Pantic.
    Vaya mítico Pirri.

    ResponderEliminar
  2. pirri un crack, dejo una oferta cojonuda del depor para volver a cangas con la familia y sus fotos ajja.
    a nivel aficionado jugo a f.sala y jamas vi un disparo tan potente y tan lejano como uno que nos hizo desde el centro del campo ACOJONANTE

    ResponderEliminar