viernes, 15 de octubre de 2010

Barca-Valencia, partidazo a la vista


Barcelona - Valencia se ha convertido en uno de los encuentros mas bonitos de nuestra liga, ya no solo por la “rivalidad mediterránea”, ni por la habitual buena clasificación, si no por su gran fútbol y la intensidad que despliegan ambos equipos.

Además creo que llega en el mejor momento que podría llegar, con dudas en Barcelona y con un Valencia crecido, líder y jugando en ocasiones un fútbol como no se recuerda.

El Barca tiene las dudas de dos pilares básicos esta temporada como son Xavi y Villa, sin duda importantísimas bajas, aunque creo que al menos el de Tuilla jugará.

Los cules deben, ganen o no, dar otra imagen, se están mostrando previsibles, lentos con el balón y fallones arriba. En casa les está costando lo inimaginable sacar adelante los encuentros, (han perdido 5 de 9 puntos).

Los Valencianos son una incógnita para mi, creo que Emery cambiará el equipo mañana y saldrá con 3 medios centros, para taponar el juego del barca, entregar las bandas y a partir de la presión y de los errores salir a la contra como puñales, Pablo, Mata y quizás Soldado, ya que Aduriz es mas lento y viene de estar con la selección.

El partido puede darnos de todo, desde un gran Barcelona donde recupera su juego y puede golear a los valencianos, como un Barca nervioso y con un gran Valencia en frente sacándole los colores constantemente y dando un autentico golpe en la mesa por la pelea en la liga. O incluso un partido feo, trabado y con pocas ocasiones de gol.

Mi pronóstico es que será un buen partido con ocasiones para ambas escuadras y donde terminaran con empate, siempre y cuando el barca no marque en los primeros 5-7 minutos. Veremos un gran Messi y un gran Pablo Hernández, quiero ver también el nivel de Tino Costa.

2-2 mi porra, deseando que llegue … Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario