lunes, 4 de octubre de 2010

Chispazos


¿Recodáis las criticas al R. Madrid y sobre todo a José Mourinho tras el empate del Madrid en Palma la primera jornada de liga? ... Apenas he escuchado nada sobre el Pep Team ...

¿Manzano es tan bueno, o los jugadores tan mercenarios? ... Kanouté por ejemplo y al azar, ha recuperado el tono físico en 2 días, de lunes a miércoles. Sorprendente al menos si resulta.

Y el Valencia qué, ¿ganará la liga y se hablará de ellos? ... no soy nada amigo de Emery, pero me parece un espectáculo el juego del Valencia.

¿El A. de Madrid ha vuelto por sus fueros? ¿No es Forlan tan bueno? ... creo que el Atlético es equipo de UEFA, no tiene para más. y sin duda, el bueno, el que hace jugar, el que crea ilusión, es el Kun Aguero.

¿Algún equipo de primera división jugando como local ante el Málaga jugara a darles el balón y no a atacarles para dejar espacios y que jueguen a sus anchas? ... Coño que ya van 3 meses haciendo lo mismo, un espectáculo juego de contra.

¿Cuanto ofrecerá el City por Quincy? ... El jugador del Málaga sin duda me parece lo mejor de estas 6 jornadas de liga, calculo que rondarán los 45 millones de €.

¿En este país se hablará y se analizará de verdad el gran trabajo del bueno de Garrido en el Villarreal? ... no viene de ahora, a este tío le va a buscar a su casa el hijo de Roig si no estoy mal informado, crea la ciudad deportiva, conoce, mima, cuida las categorías inferiores, hace una barbaridad con el equipo b, lleva medio año en el primer equipo ESPECTACULAR. Grande Garrido.

¿Porque nos venden que el R. Madrid es el mismo de la temporada pasada? ... Nadie de verdad ve las increíbles mejoras defensivas, los achiques, la presión de la defensa y los medios, la colocación de los laterales, el trabajo de los extremos ... Mou es tan grande que le suceden están cosas, para lo bueno y para lo malo es tan mediático que no le analizan con sinceridad su trabajo. Como le de por jugar bién al Madrid habrá la de dios.

¿Con quién ha empatado el bueno de Gay para entrenar en primera división? ¿y su presidente y dirigentes? ... vaya banda tienen por Zaragoza, el año pasado le prometen a Marcelino 3 fichajes la última semana que no llegaron nunca, le despiden y en navidades fichan a 7 ... Gay es un desastre táctico, plantea francamente mal los partidos y para encima tiene lo que tiene en plantilla, Obradovic, Jarosik, Contini, Diogo, Pinter, Gaffour, Lanzaro ... anda que no hay defensas en España.

Hasta aquí por hoy, un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog deportivo, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar