jueves, 29 de abril de 2010

Kun Kun Kun Kun Kun Kun



Hoy es un día grande, uno de esos días los cuales me despierto “nervioso” pensando en el partido de por la noche. Partido histórico el del Atlético de Madrid, el cual sueña con volver a una final europea, después de … años.

Reconozco que el Atlético me caía muy bien cuando era adolescente, pero le fui perdiendo cariño, respeto y todo eso, no se si por los dirigentes, porque la gente me incitaba a seguir otros equipos (Sevilla, valencia, Valladolid), por lo que fuese, el Atlético paso a un tercer plano en mi vida futbolística. Pero eso hoy queda atrás, es pasado, hoy quiero ver al Atlético ganando, al Atlético de antaño, al de la casta, la magia, el sacrificio, el Atlético que salta al terreno de juego sabiendo que esa camiseta vale mucho, la afición del Atlético es única, hace que valga mucho mas. Por ellos y por el bien del fútbol español quiero que pase y si puede ser, que gane esta noche en Anfield.

Y en mi pequeño sueño, y el sueño principal de la afición, esta el Kun, un jugador diferente, un jugador que me recuerda enormemente al grandísimo Romario.

Solo ver el tren inferior sabes que no le tiraras al suelo, sabes que no le robaras el balón, sabes de sobra que te aguantara protegiendo el esférico con maestría y que buscara la mejor salida posible, encima no es egoísta.

Pero aparte de eso, el defensor estará preocupado, porque le puede hacer un entuerto en un palmo y con esa elegancia propia del delantero bajito, con la clase del mejor jugador argentino y con el alma del mejor aficionado atlético encarara puerta y con un sutil toque superara al meta rival. Sin dejar de lado que también es muy capaz de pegarle un zapatazo desde la frontal y llevar el balón donde el meta rival no pueda llegar jamás.

¿el efecto Anfield?, lo siento, una pijada, empujan si, ¿pero acaso el Sevilla o el mismo Atlético no empuja una barbaridad también? Solo faltaría que se pusiese nerviosa gente con la experiencia de Reyes, Simao, Forlan etc.

si en el césped están el veterano Carragher, agger, Benayoum, Leiva etc. etc. el Atlético se “ríe” del empuje. Si no hay calidad es medio imposible, quizás Mourinho si lograse algo, pero Benítez, en fin.. Ejem ejem.

Lo dicho, hoy todos somos del Atlético de Madrid, hoy todos animaremos esa camiseta, hoy todos golpearemos con el Kun, hoy todos gritaremos con los goles del club madrileño.
Si tuviese que apostar (jaja ironía), apostaría a la victoria foránea, y quien sabe si a la consagración absoluta del kun Agüero, al menos, yo si la deseo. Suerte.

Saludos. Especialmente para Atmcarlos, aficionado Atlético que hoy sufrirá mas que nadie.

4 comentarios:

  1. Recuerdo haber llorado con el Atleti cuando gano la copa del 91 y cuando subió a primera, yo sufro muchooooooo con mi glorioso, a veces pateti, aunque he de reconocer que estos años me he aburrido mucho y ahora que estamos cerca, tan cerca, ahí en la pomada, hay que disfrutar y que sea lo que dios quiera.
    Por cierto, otras de las múltiples virtudes del Kun, su esplendido remate de cabeza.
    Eso sí, esta noche tendre un ojo en la Liga y otro en la TV, es lo que me fastidió del la jornada suspendida, pero ...... tengo que jugar !
    S2 y buena suerteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Ni estuve pendiente del Poker, ni casi cene, nervios a flor de piel, sufrimiento, sudores ... pero ha merecido la pena. A seguir disfrutando !!!

    ResponderEliminar
  3. yo ni encendi el pc, aunque reconozco que no estuve nervioso, ellos la segunda parte estaban fisicamente rotos y el aleti muy fino, aun creando pocas ocasiones sabia que marcarian.

    tienen una ocasion unica, como dije en el rincon pasaria el fulham, equipo solido, pero tecnicamente inferior, rocoso tipo depor, pero debe vencer el aleti, ademas la copa es del sevilla ejej

    ResponderEliminar
  4. Tienen una grandísima oportunidad de llevarse la Europa League después de muchos años sin conseguir nada a nivel internacional. Es un ahora o nunca, tienen una de las 3 mejores delanteras del mundo, el tal Tiago ese no lo conocía de nada pero le ha venido de lujo al Atleti y Reyes ha vuelto a ser el de antes.
    Saludos!

    ResponderEliminar