viernes, 29 de enero de 2010

Apuestas, estrenamos sección


Estrenamos sección en el blog. A partir de ahora, cada viernes pondré 4-5 apuestas para intentar sacar unos eurillos.
Tampoco descarto entre semana alguna vez o comentar partidos Champions que pagaran muy bien, pero en principio nos dedicaremos únicamente al fin de semana, para no liarnos en exceso.
Haré las apuestas con un valor cada una de 5€, luego cada uno que divida o que apueste lo que quiera. Poner 5€ tiene para mi una lectura, es una cantidad normal, aunque sean 5 apuestas, la suma serian 25€, pero siempre buscare dentro de las 4-5 apuestas que haya un par de ellas “sencillísimas” para intentar como mínimo recuperar la inversión. Nadie dejara de trabajar evidentemente, pero oye, mi objetivo es que al menos para unas sidras consigamos.

Para este primer fin de semana las siguientes apuestas.

1ª.
División One inglesa, sábado 16:00 Norwich City.
División Two inglesa, sábado 16:00 Rotherham United

5€ - 9.70€

Partidos muy sencillos, equipos que comandan sus ligas ante rivales de la parte baja de la liga. Tanto el Norwich como el Rotherham no ceden puntos en casa.

2ª.
Primea francesa, sábado 19:00 G. Burdeos
Primera francesa, Sábado 19:00 Lille
Bundesliga, sábado 15:30 B. Munich

5€ - 9.26€

También partidos sencillos, siempre buscando asegurar la inversión, equipos grandes de Europa ante rivales pequeños. No creemos que haya sorpresas.

3ª.
Primera Grecia, sábado 18:00, Paok de Salónica
Serie A Italia, domingo 15:00, Milán
Serie A Italia, domingo 15:00, Roma

5€ - 10.44€

Paok de Salónica lleva 1 derrota en los últimos 13 partidos ante el Aek y por la mínima, equipo al alza en Grecia, Milán y Roma clarísimos favoritos para seguir creciendo en el Calcio, el Milán no debe fallar sino quiere entregar el Scudetto, además el Inter tiene una comprometida salida a Parma.

4ª.
Serie B Italia, Sábado 15:30, Sassuolo
Primera Bélgica, sábado 20:00, club brugge o Brujas
Segunda española, sábado 16:00, Hércules

5€ - 16.15€

Como en las anteriores, partidos equipos punteros contra rivales flojos, que apenas puntúan nunca fuera de casa y que les cuesta mucho hacer gol. El Castellón no parece rival para el Hércules.


Primera división, domingo 17:00, Villarreal
Serie A Italia, domingo 15:00, Sampdoria
Segunda división, domingo 17:00, Recreativo de Huelva
Premier League, domingo 14:00, M. City

5€ - 30.52€

Villareal y Sampdoria equipos irregulares pero que por plantilla y ante rivales flojos o peores que ellos deben sacar adelante sus partidos, el City no tendrá problemas ante el peor equipo premier, horroroso en defensa y el Recre tendrá un partido cerrado ante el Unión, pero por euforia y momento deben sacar adelante el partido.

Creo que todas son fáciles, incluso la mayoría muy fáciles, al combinar 4 partidos como en la ultima, la probabilidad desciende, aunque sean muy claros, la probabilidad de que alguno falle aumenta, pero bueno, tampoco mucho, además, como digo siempre, quien no arriesga no gana.

Resumen, 5 apuestas, inversión 25€, posibilidad máxima de ganancia seria de 76.07€. Lo cual haría que lográsemos unos beneficios de 51.07€ que nunca vienen nada mal.

Si queréis proponer algo estoy abierto a todo, las apuestas podrían ser mas complicadas o los riesgos un poquito mayores, pero me decanto por el síndrome Albarra, elrincondeljugadorbarato, gran blog.

Espero haberme explicado mas o menos bien. Saludos a todos y suerte.

4 comentarios:

  1. Hola isra,

    Persigo el link desde la clasificacion de la liga Texas. Voy a seguir tu sección, a ver si hay suerte

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. perfecto n634, me alegro que entreis desde el blog del gran albarra. son apuestas minimas, apriori facilonas, pero esq a mi personalmente me presta mas ganar 20 euros que perder 10 jaja.

    una pena no haber comenzado antes esta seccion, pq mis amigos lo saben, yo aconseje ciegamente apostar por egipto en la copa africa, que antes de comenzar pagaba a 15..)algo rascare jeje espero), en fin, la gente aveces apuesta sin saber, unicamente por el nombre, desconociento totalmente del futbol.
    era claro que egipto lucharia minimo por la final, como equipo es el mas europeo, no tienen un drogba o un etoo que lleve la atencion de la prensa, pero tienen un juego colectivo muy amplio.
    en uefa y champions tambien dare mis pronosticos jeje, espero no fallar en exceso.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vamos probar suerte, mas te vale no dejarme pelado si no te voy buscar a casa jejeje.

    Isra, cuentame. Lyon-Real Madrid
    Crees que puede dar la sorpresa en casa el Lyon... A pesar de que el Madrid esta cojiendo forma y parece que ya tiene la formula para empezar a dar razones para poder proclamarse campeon de liga, el lyon viene mejorando su estado de forma y cosechando bueno resultados en las ultimas jornadas. Que opinas? Dime algun pronostico que lo combino y probare suerte.

    Sobre lo de Egipto, yo lo veia claro ganador, siempre y cuando no saliera un mal partido que a cualquier equipo le puede salir, pero bueno esta visto que no le ha salido y de nuevo se proclama ganador.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. de mano decirte que soy blanco, pero mi analisis no va ceñido al corazon, sino al futbol.
    siempre desde mi punto de vista futbolistico, que puede estar equivocado o ser diferente al vuestro.

    lo amplio la semana que viene, pero yo veo clarisimo pafovirto al madrid con el lyon, por plantilla, juego y por situacion interna de vestuario.
    tambien es verdad que el dia que suena la musica de champions todo puede variar, el futbolista cambia el chip, pero creo que en ese instante, el madrid tamebin es claro favorito.
    yo me jugaria al X2, pero sinceramente, veo un partido "facil" 0-2 quizas.
    lyon ha perdido una barbaridad sin juninho y pjanic entre otros, aun siendo un jugadore que me chifla, no tiene la calidad del brasileño y los goles de benzema, hasta hoy lisandro ni media sombra y gomis, no me parece delantero que pueda hacer daño a albiol,ramos etc.

    la semana que viene comento mas detalladamente. me encanta la eliminatoria sevilla-cska, ojito al que salga vencedor de la eliminatoria.

    ResponderEliminar