martes, 24 de agosto de 2010

Abellan se vá, Carrusel cambia de cadena...¡que lío!


No solo se va Raúl del R. Madrid, también me deja mi periodista deportivo, José Antonio Abellán, y lo peor, es que no parece que vaya a ninguna radio nacional a seguir entreteniéndonos cada noche.

He crecido con el, me he dormido escuchándole los últimos 8-10 años y la tristeza radiofónica-deportiva forma parte de mi, porque se rompe un grupo espectacular, Marcos López “aco”, el rubio, los grandísimos Miguelez y Walter García, Kiko Narváez, Fouto y Fité, el mas grande retransmitiendo Javi Pérez Sala y un largo etc.

Unos seguirán en COPE y otros cambiaran el rumbo, aunque viendo el equipo que viene y los colaboradores que traen, me hace pensar que apenas seguirá ninguno.

Leyendo en blogs todo hace indicar que José Antonio Abellán se irá con su amigo Jaume Roures a dirigir deportes en la sexta y quizás forme parte de la directiva de Gol TV, pero ya no será radio, insisto, ya no será lo mismo.
Los amantes de la radio saben a que me refiero.

Ahora nos quedan unos días por delante para ir descubriendo donde están y donde irán parte del grupo del tirachinas, yo de momento y hasta el jueves continuo con el tirachinas, pero el fin de semana me pasaré a Onda Cero con Ares y Taboada.

Todo puede cambiar esta tarde, cuando Aco haga publica su decisión, personalmente me iré o continuaré con el, ante la imposibilidad de escuchar al gran Abellán, me quedo con mi paisano y la persona que mas sabe de fútbol en este país, Marcos López “Aco”.

Esperando e indeciso, que bonita es la radio que nos hace estar así de indecisos y con estos sentimientos a muchos españoles.

Saludos.


PD: la mayoría sois oyentes del carrusel y os pasareis a la COPE jeje, pero yo no puedo con ellos, la mayoría de sus colaboradores me cargan un montón y tan solo me gusta y mucho el gran Peton, el resto pantomimas, pero es insuficiente para que traicione mis gustos radiofónicos.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ AMEN !!!!!!!!!!!

    A ver que hacen, que yo también estoy en ascuas.

    ResponderEliminar
  2. que bajon me acaba de dar...pongo la radio y abellan ni rastro...no sabia nada de que lo dejaba porque la verdad que en verano poca radio escuche, ademas, a sabiendas de las vacaciones que se suele tomar...mi hora de dormir no sera lo mismo sin la voz de ese gran equipo capitaneado por abellan...una pena...

    ResponderEliminar