domingo, 4 de julio de 2010

Maradona, mal ejemplo y pésimo entrenador


Mala persona, mal ejemplo, mal educado, mala imagen, mala relación con la prensa y como no, mal entrenador, pésimo entrenador.

1. No has logrado crear un equipo.

2. No has hecho un esquema, ni tan siquiera lo has tenido en la mente.

3. Tras varias temporadas siendo el máximo goleador del R: Madrid, cedes en llevar a Higuain a ultima hora, demostrando no tener personalidad ni un bloque definido.

4. Sin ningún sentido te cargas a ultima hora al mejor centrocampista que tenias, al único capaz de juntar la defensa con los atacantes, el único con garantías, Cambiasso, que para colmo ha realizado la mejor temporada en Europa.

5. Has demostrado llevar a la selección a tus amigos (Palermo), olvidando la calidad y las necesidades en otros puestos, (creo que el pipita, Messi, Higuain, Aguero y Milito eran mas que suficientes).

6. En el mundial has ido de acá para allá, poniendo a Jonás y Otamendi en banda.

7. Otamendi es central, pon a Samuel en el centro de la zaga o al propio Otamendi y mete a Burdisso en la derecha, INUTIL. Ha jugado muchísimas veces en esa posición en la Roma.

8. Sin Cambiasso, el único jugador que tienes para juntar líneas es Veron, así has tenido a la selección partida todo el mundial, INUTIL.

9. Messi es jugador ofensivo, de regate desborde y ultimo pase o gol, ponle en la ultima línea, no le hagas bajar al centro para ser el quien junte líneas, INUTIL, pierdes el factor desequilibrarte de Messi, el mejor del mundo en su puesto.

10 Messi es individualista, si baja a Buscar la pelota, sabemos que su intención será siempre la de llegar hasta el área, los equipos le conocen, le meten presión de 2 a 1 o de 3 a 1, robando el balón el 95% de las ocasiones y saliendo en peligrosísimas contras. INUTIL, tu defensa es lenta, no puede frenar contras, medios no tienes para hacer la transición ataque defensa. INUTIL.

11. Demuestras no tener bloque, no tener personalidad para llevar a quien se lo merece, y lo que mas miedo da, no saber ni conocer los mimbres que manejas.

12. Di Maria le taponaron en condiciones (busca alternativas), Messi centro del campo, Maxi “plan inserso” en breve, Tevez e Higuain chocando, banda derecha huérfana en ataque y súper débil en defensa, Heinze lento y sin ayudas defensivas, Mascherano solo para empezar a jugar, balón parado horroroso defensivamente, marcando mal, con indecisiones, sin saber como defender, demostrado en varias jugadas que marcan el fuera de juego y cuando van a buscarlo, retroceden sin saber muy bien por qué, dejando al portero vendido y a los atacantes victoriosos.

Lamentable y horrorosa tu actuación amigo. El once mas lógico con el plantel que llevabas era, Romero, Heinze Samuel Demichellis Burdisso, Mascherano Veron, Dimaria Tevez Messi, Milito o higuain. Obligando en defensa a Di Maria, uniéndose a los dos del centro y obligando a pelear en la presión a Milito y Tevez, dejando a Messi suelto.

INUTIL, solo puedo decirte una cosa ..


A MAMARLA¡¡ QUE LA SIGA MAMANDO¡¡¡

saludos.

5 comentarios:

  1. jajaja, espero que aprenda de esto; porque demostro no estar apto para el banquillo y luego sale en rueda de prensa y dice que no tiene animo pa nada

    espero no encontrarmelo nunca en el banquillo de mi equipo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Isra, un auténtico desastre de pies a cabeza, en el momento que lo agarró una selección que sabía lo que hacía o no tuvo la colaboración arbitral, batacazo y de los gordos. Como es posible que no haya hecho nada en todo el partido perdiendo desde el 2'. En lugar de meter a Verón al descanso parte al equipo en 2, 5 atacando, 5 defendiendo y le entrega el partido en bandeja de planata a Alemania pasando lo que tenía que pasar, que le cascan otros 3, en fin, Serafín..., yo creo que Alemania le viene bien al juego de España y no tendrán a muller, la final no es tan utópica..., saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. igualmente.... xq esperaste a que la argentina quedara afuera del mundial para publicar esto? Estoy de acuerdo en algunas cosas o en muchas pero maradona es un reflejo de la sociedad y vos estas demostrando el tipo de sociedad que somos, esa que se da vuelta como una moneda dependiendo del triunfo o del fracaso seguramente si argentina ganaba frente alemania, este post no existiria o mucho peor diria lo contrario. Entonces, para hablar todos podemos hablar todos podemos criticar sentados desde la computadora pero no hay q ser hipocritas y tan amarillistas como el color de fondo de la pantalla, saludos y vamos argentina carajo.

    ResponderEliminar
  4. juan te explico brevemente. antes de nada, un abrazo por la eliminacion y tranquilo, mimbres teneis, solo os falta un mister, que llegara.

    a. no hable antes por que no queria malgastar un dia de mi vida en escribir sobre este personaje.
    b. quizas si no hubiese atacado una y otra vez a la seleccion española le respetaria mas, pero no ha sido asi. como periodista que nos ataque, como seleccionador, rival y compañero de vicente, debeia estar callado.
    c. en este blog se critico el juego de españa antes del mundial, pq es mi pais, no a la argentina de maradona ni la rusia de hiddink.
    d. aqui en mis previsiones dije que argentina llegaria a cuartos pq no tendria rival enfrente, al llegar una seleccion fuerte estaba claro que caerian.
    e. aqui dimos favorito sin dudarlo a alemania ante argentina.

    solo escribo los errores que yo veo en un mundial, como puedes entender la victoria del amistoso en alemania 0-1, pipita, no venia a cuenta, pq era un amistoso, las lentejas hay que comerlas en el mundial.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. por cierto juan, que amarillista ni que leches, este blog no lo conocen ni amigos mios jaja. es un blog para pasar un buen rato yo y dar mis opiniones y criticas.

    te invito a que escribas tu sobre como vivisteis alli el mundial, como lo sentisteis los argentinos y halagos si los tuviese maradona u ptras personas, que se publica...

    si te apetece lo envias al mail. ligatexas@hotmail.com

    ResponderEliminar