Tras unos días de bajón vuelvo con estos dos chicos que uno ya ha explotado y otro que tiene una pinta esplendida.
Gylfi Sigurdsson islandés de 21 años que juega en el Hoffenheim desde este año, recién fichado del Reading británico al que ha pagado 5 millones de €, ha sorprendido a propios y extraños.
Internacional con Islandia, pero en la sub 21 es donde mas brilla, el objetivo será llevar a Islandia a los juegos olimpicos de Londres 2012.
Juega de media punta, maneja en el chut ambas piernas, con gran precisión y fortaleza, espectacular físico de 1.86, pero que no le impide coordinarse a las mil maravillas, jugador muy técnico y que sin duda, dará que hablar en no mas de 2 años, huele a equipo grande, Chelsea o Arsenal están detrás de él.
Alex Chamberlain, jugador inglés de tan sólo 17 años, milita en el Shouthampton donde ya ha debutado con el primer equipo esta temporada en la first división, ganándose el respeto de la plantilla y siendo ya casi un habitual de la alineación titular.
En Shouthampton los dirigentes no se cortan y le tildan como jugador "prodigio" y le cuidan como tal.
Ha debutado ya con la selección inglesa sub18, jugador veloz, hábil y con gol, su físico le podría hacer terminar jugando como delantero centro.
Están trabajando en él con cariño y con cautela, intentando manejar el tema publicidad y la eminente explosión mediática que sufrirá.
Esperemos que tenga suerte y termine siendo la gran estrella que empieza a brillar.
Un saludo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
juega mejor Justin Timberlain
ResponderEliminar