viernes, 4 de febrero de 2011

La final de copa que TODOS deseábamos


Pues en Abril tendremos la final de la Copa del Rey, una final soñada, deseada por todo el mundo.

Será el próximo 20 de Abril cuando muy probablemente en Valencia se dispute la final de la competición más carismática del país, una final de copa que no se produce desde hace ya 21 añitos, por aquel entonces el campeón resultó ser el F.C Barcelona tras imponerse 2-0 al R. Madrid.

Sin ninguna duda es la final soñada por todos.

1. El F.C. Barcelona puede poner otro colofon a su época mágica venciendo al eterno rival en una final, quiere ganar al siempre peligroso equipo de mou a una partido, quiere demostrar su teoría de cantera frente a la de cartera y como no, quitar dudas sobre si Cristiano es igual o mejor que Leo Messi.

2. El Real Madrid por su contra quiere empezar a terminar con la hegemonía del club culé de los últimos años, quiere lavar la imagen del Camp Nou con aquel 5-0 que tanto dolor ha traído al club blanco, quiere demostrar que está de vuelta y después de unos años en blanco, alzar un trofeo.

3. Periodistas, para ellos es el sumum, ya tienen tema y comentarios hasta Abril, todos los "espacios libres" sin ninguna duda y sin problema alguno los rellenaran con la ansiada final copera.

4. Las televisiones más de lo mismo, audiencia récord = ingresos récord.

5. La federación, lleva "peleando" años por esta final, varios años que "casualmente" Madrid y Barca se libran en el camino hasta la hipotética final... al final esta temporada les ha salido bien.

6. Los últimos nosotros, el aficionado, tendremos un espectáculo genial e inolvidable, y el vencedor, al menos un par de semanas de cachondeo con el eterno rival.


Un saludo.